Reviews / Reseñas


Hoy abrimos una nueva sección en el blog de reviews, especialmente de cartas. Suelo comprar barajas por internet, porque me es más cómodo, y porque encuentro más variedad. Pero eso es un problema, porque en internet no siempre te enseñan toda la baraja de cartas, y no puedes ver si conectas o no con ella. Así que suelo ir a Youtube a ver las reviews o reseñas de las cartas, para ver si me gustan y conecto, antes de comprarlas. La verdad es que muchas veces necesito un vistazo rápido a las cartas, y muchos vídeos duran una cantidad de minutos muy larga. Por ello, vi la necesidad de subir vídeos de reviews más cortas, para gente que como yo, solo quiere un vistazo rápido. Pero además, aquí en el blog, haré un artículo detallado de cada baraja, para que puedas saber mi opinión acerca de ella y los detalles.

En este artículo, iré añadiendo las reviews que vaya subiendo al canal de Youtube y al blog, por lo que te invito a ir mirándolo cada cierto tiempo. Solo tienes que escribir en la barra de buscar “Reviews” o “Reseñas” y te aparecerá.

Cada viernes en el canal y en el blog, habrá vídeo. No siempre será de reviews, también habrá otro tipo de contenidos, así que estate atento porque está hecho con mucho cariño y espero de corazón que te guste.

Te invito también a ir al canal de Youtube, suscribirte y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo. Poco a poco habrá más y más contenido.

Lista de Reviews o Reseñas:
[Texto propio protegido con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti