Pirita




Esta es quizás una de las piedras que más tiempo tengo, además viene conmigo heredada, por lo que lleva mucho tiempo en mi familia, y eso hace que le tenga mucho cariño.
Es un potente escudo energético, que bloquea el acceso a la energía negativa y densa, ya que es una piedra muy positiva. Si sientes que puede haber alguien que te esté enviando energía negativa, lleva siempre contigo una pirita para protegerte de sus energías.
Potencia tus habilidades, y te ayuda a localizar cuales son, a mejorarlas, y te estimula las ideas e inspiración sobre las mismas. Por este motivo, se usa mucho en el terreno laboral, teniendo una de estas maravillas encima del escritorio.
Mejora la confianza, a tener las ideas claras y favorece la memoria.  Aporta fuerza, lo que puede ser demasiado para personas fuertes, pero muy útil en personas que se sientan flojitas y sin fuerzas.


Si te gustó, echa un vistazo a estos otros artículos:
Cuarzo rosa

[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti