Review /Reseña de “Sanando con las hadas” de Doreen Virtue




Esta es, sin duda, una de mis cartas oráculo favoritas, sino la que más. Me parece que dan mensajes muy apropiados para cada situación, y a mí personalmente me han ayudado mucho en momentos realmente difíciles.
La editorial es Arkano Books y la autora es Doreen Virtue. Esta editorial me gusta mucho.
La calidad de las cartas es muy buena, fuertes y sólidas, al estilo Doreen Virtue. El tamaño también es el normal que suele usar esta autora, y los tonos de color me parecen muy buenos.
El dorso es una mariposa sobre un fondo azul y destellos de luz. Es muy mágico y bonito.
Las imágenes son realmente preciosas, con una cantidad de detalles bastante inspiradora. La única pega que le pondría, es que se nota que para esta baraja han usado distintos ilustradores, porque hay diseños muy distintos unos de otros, y yo personalmente no termino de conectar con algunos. Pero otros son muy bellos, realmente mágicos. Son imágenes de hadas, y algún que otro ser elemental también, con fondos de mucha naturaleza y fantasía.
Tienen una palabra o palabras clave escritas abajo. Eso me gusta, porque así puedes conectar directamente con cada carta y que te diga a ti personalmente lo que tenga que decirte. Pero si eres principiante, igual te cuesta un poco más, y te funcionan mejor otras cartas que tengan algo de texto abajo para ir abriendo tu intuición.
Las uso muy a menudo, sobre todo para uso personal. Aunque son tan buenas, que a veces suelo usarlas también para otras personas, según me va dando la intuición.
Vienen en una caja grande al estilo Doreen con el interior en amarillo, junto a un librito como siempre.

Las recomiendo sin duda, para que den luz a los días más tristes, como han hecho conmigo.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo.



Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:
Reviews / Reseñas

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti