Review /Reseña de “Tarocchi Mucha” de Giulia F.Massaglia




Este tarot lo habrás visto ya en alguna de las tiradas mensuales que suelo hacer aquí en el blog.
La editorial es Lo scarabeo y las/os autoras/es son Giulia F.Massaglia, Barbara Nosenzo, Lunaea Weatherstone y Massimiliano Filadoro.
La calidad del cartón de las cartas es genial. Son bastante sólidas y fáciles de manejar. Viene con un acabado brillo hace que se barajen bastante bien. El tamaño es de tarot normal.
El dorso de las cartas es bastante bonito. Aunque personalmente prefiero dorsos que no salgan rostros y eso, pero aun así este está bien.
Una de las cosas que más me gusta de este tarot es que es realmente universal y multilingüe. No tiene nada escrito, por lo que se puede usar en cualquier idioma. Eso puede ser un problema si no te sabes bien los arcanos mayores, aunque las imágenes son bastante identificativas.
Las imágenes son al estilo del pintor Mucha, lo cual hace que este tarot sea, realmente, una obra de arte. Además, son imágenes muy intuitivas, con las que enseguida conectas. Además, tiene inspiración del Rider-Waite-Smith, lo que lo hace más fácil de interpretar.
El borde de las imágenes ME ENCANTA. Es como una especie de enredadera (me encantan las enredaderas), distinta según el palo, y también distinta en los arcanos mayores.
La uso bastante, desde luego, se convirtió en una de mis favoritas.
Viene con una caja muy sólida. Sabes que yo no suelo usar estas cajas, pero esta me pareció tan sólida que la estoy usando. También viene con un librito guía y dos cartas extras, que como siempre, no uso pero guardo de recuerdo.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo.




[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti