Review/Reseña de “Crystal Visions Tarot” de Jennifer Galasso




Estas cartas ya te sonarán de verlas por el blog. Las conocí hace no mucho, y se han convertido en unas de mis favoritas, y que más uso.
La editorial es U.S. Games systems y la autora es Jennifer Galasso.
La calidad de las cartas es bastante buena. El tamaño es normal, y el grosor está muy bien. Se mueven y barajan con mucha facilidad.
Tienen unas imágenes preciosas, muy inspiradoras, en plan dibujo y cuento de hadas. Tienen imágenes de lunas, lo cual a mí me inspira mucho. En general, unas ilustraciones muy buenas, que hacen que las lecturas sean muy agradables y amenas.
El dorso de estas cartas me encanta, me parece precioso. Con una bola de cristal en medio, unos pentagramas, unas rosas y copas. Con unas tonalidades entre acuarela y lápiz.
Utilizo el mazo completo, y me resulta muy fácil trabajar con él. Es como si desde el primer momento que las vi me hablasen muy claramente. Las suelo usar acompañadas de otras cartas, sobre todo oráculos de seres elementales, y se hacen lecturas muy completas.
Una cosa realmente especial de este mazo, es que junto con los arcanos mayores, viene una carta más, la desconocida. Es una carta que suele salir cuando hay algo oculto. Me parece una carta muy interesante. Pero por supuesto, puedes utilizarla o no, junto con el resto de cartas.
Están en inglés y numeradas, de forma que es fácil identificar cada carta.
Viene con una caja y una carta extra, que como sabes, no suelo usar. Después de grabar, me di cuenta que en el vídeo no había incluido la carta extra. Pero para que te hagas una idea, es simplemente una carta con el dorso igual que el resto, y por delante tiene datos sobre la autora escritos en inglés.
Realmente las recomiendo, sobre todo si te gusta la temática de dibujos o hadas, ya que te facilitará la intuición a la hora de las lecturas.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:



Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti