ASMR Rosas secas




El vídeo de hoy es sobre un ASMR, que si todavía no sabes lo que es, te invito a leer este artículo.

En esta ocasión, quería hacer este bucólico ASMR que se me ocurrió, con rosas secas. Personalmente, me encantan las rosas, son una de mis flores favoritas. Desde muy joven, casi cada rosa que llegaba a mí, por la razón que fuese, la secaba y la dejaba en un florero que tengo, lleno de rosas secas.
Las rosas secas pueden parecer tristes o “frías”, pero a mí me parecen preciosas, como si pudiesen mantener parte de su belleza eternamente.

El vídeo de hoy es muy especial, porque voy a romper algunas de las rosas que llevo años guardando. El sonido me parece realmente precioso y muy relajante, en mi humilde opinión. El roce de un pétalo contra otro, como una caricia agrietada y rugosa, que emite un sonido viejo, me parece muy bello. Es como si los pétalos, las flores en general, hubiesen envejecido, pero manteniendo toda su esencia, porque envejecer es realmente hermoso. Habla de experiencias, de sabiduría acumulada, y eso he intentado expresar en este ASMR.

Ojalá que a ti también te permita relajarte, y puedas disfrutar de este original ASMR, hecho con todo el amor de mi alma.
Espero de corazón que te guste y te ayude a relajarte.

Aquí tienes el vídeo del ASMR del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:

Si te gustó, echa un vistazo a estos otros ASMR:
ASMR 
[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti