Review “Radiant Rider-Waite Tarot in a tin”




Esta baraja es una versión renovada del Rider Waite Smith, pero con tonalidades y texturas más modernas. Aun así no pierde para nada su esencia y me parece una baraja muy bonita.
La editorial es la gran U.S. Games Systems, INC.
Esta baraja está en versión normal, y en lata (in a tin), como es la baraja que presento en esta review. Está en inglés, y las cartas poco debo añadir porque el rider es una baraja muy conocida en el mundo del tarot, y las imágenes solo cambian en texturas y colores, pero no en la propia ilustración.
Tanto esta como la versión de tamaño normal están en inglés. El grosor y la calidad de las cartas es de muy buena calidad, como todas las de esta editorial. Y el dorso es precioso, lleno de estrellitas sobre un fondo azul. El tamaño me parece adecuado, ni muy grande ni muy pequeño, y como opción para llevar encima me parece un tamaño perfecto, porque deja ver perfectamente cada ilustración.
Esta versión me da mucho juego, porque me la puedo llevar conmigo a cualquier sitio por si me apetece utilizarla, por lo que le tengo especial cariño.
La caja es de metal, muy resistente y protege muy bien las cartas. Además de estar ilustrada.
Viene con un pequeño librito y una carta promocional.
La verdad que si eres de los que como yo usas mucho el tarot rider, esta versión te puede ayudar a darle enfoques distintos y cambiar un poco las tonalidades, por lo que me resulta muy interesante.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:


 

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti