Consejo de los ángeles para ti


Hoy vienen al blog los ángeles para darnos ese consejo que tanto necesitamos el día de hoy, espero que te ayuden y te den fuerzas para seguir.
En esta sección, doy consejos de las cartas. Si llegaste aquí, quizás te pueda ayudar el consejito que voy a darte, algo que necesitas escuchar, aunque solo sea un fragmento. Espero que te guste y ponga magia a tu día.

¡Allá vamos!



Elige, sin mirar el resultado, una carta. Déjate llevar por tu intuición, por la carta que más te llame. Luego mira el resultado por el olor de la vela para identificar cuál es. Como digo siempre, al ser una tirada general, para todo el mundo, y no una personal, ten en cuenta que puede que de todo lo que diga, solo te identifiques con una parte.



¿Ya la tienes?

¡Vamos con el resultado!



Vela verde:
“Yo soy el ángel que te ayuda a confiar. Prueba… Te sostengo en mis brazos, suéltate… ¿Sientes el placer de la protección del cielo? Ahora sí, actúa con SEGURIDAD Y AUTOESTIMA”
Puede que te hayas sentido indefensa/o o sola últimamente. Este ángel te dice que te sueltes, que estás protegida, que no tienes nada que temer. Tienes seguridad, y te aportarán también autoestima para que puedas creer en ti misma y poder recobrar tu fuerza natural. No tengas miedo, suelta los miedos. Estás protegida.
Si te gustó, echa un vistazo a estas otras tiradas:
Consejo de los seres elementales para ti


Vela naranja:
“Yo soy el ángel que baja para abrazarte fuertemente. ¡Estando en mis brazos ya nada puede perturbarte! ¿Sientes la paz de tener protección angelical…? En este momento comienzas a vivir con… LIBERTAD Y DESAPEGO”
Este ángel te aporta ese amor que necesitas, siente como te abraza. No estás sola, estás con protección y nada puede hacerte daño. Los ángeles suavizarán los golpes de  la vida. Desapégate, suelta lastres, siente la libertad con la que mereces vivir.

Si te gustó, echa un vistazo a estas otras tiradas:
Consejo de los seres elementales para ti



Vela amarilla:
“Yo soy el ángel que te da… Luz para iniciar nuevos proyectos. Llegan buenos tiempos para ti. El cielo te está ayudando. ¡Adelante! Yo te guío con… LUZ Y CURACIÓN DIVINA”
Los ángeles te anuncian cambios, buenos tiempos, proyectos que se abren para ti. Tu camino empieza a iluminarse, tienes la ayuda de los ángeles, así que lánzate a por ese proyecto que querías hacer, porque es el momento ideal.

Si te gustó, echa un vistazo a estas otras tiradas:
Consejo de los seres elementales para ti




Espero que te haya gustado y te haya ayudado.

Si te ha gustado, dame un “like” o “me gusta” en alguna de las redes sociales para que yo sepa que puedo seguir haciendo este tipo de tiradas, y comparte para poder ayudar a más gente. 
¡Muchas gracias!

Si quieres una lectura personalizada, haz click aquí http://rincondeaguadeluna.blogspot.com.es/p/blog-page.html Estoy deseando poder ayudarte, te mereces ser feliz.


[Texto, interpretaciones e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti