Review “La sagesse des dragons”




La sagesse des dragons significa la sabiduría de los dragones, y es que los dragones son seres realmente sabios. Lo malo de estas cartas es que están en francés, y no he encontrado su versión en español, pero aun así me parecen muy intuitivas.
La autora es Christine Arana Fader, la ilustradora Anja Kostka, y la editorial Editions Vega.
Las cartas están llenas de preciosos dragones, con unos colores y unas ilustraciones realmente bonitas. Además muy intuitivas, porque permiten conectar muy rápido con ellas. Unas más que otras, claro. Hay algunas cartas que no permiten mucha conexión.
Cada carta tiene una palabra clave, que te ayuda con la interpretación.
El dorso de estas cartas creo que es el dorso más bonito de todos los oráculos que tengo. Es parecido al de la portada, pero con más detalle. Es el ojo de un dragón, con una sombra alrededor, y muchísimo detalle. Parece realmente como si un dragón mirase a través de las cartas. Es fascinante.
El cartón es bastante resistente y grueso. Me recuerdan a las cartas de Doreen Virtue, en tamaño y dureza. Además viene con el borde dorado, lo cual le da un toque mucho más mágico.
Viene con un librito, donde explica un poco más en profundidad sobre cada carta y una breve explicación sobre la baraja y bueno, un librito base.
La caja en la que viene un bastante resistente y dura.
En general es un oráculo que me gusta mucho, ya que los dragones son de mis seres mágicos favoritos.
Tienes dos tiradas de ellos en el blog, un mensaje y un consejo. ¡Échales un vistazo!

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:




Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:


[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti