Review “El tarot de las hadas”




Este tarot es muy parecido al tarot de los ángeles, que es de los mismos autores, pero con una temática de hadas, que a mí personalmente me gusta más.
Los autores son Doreen Virtue y Radleigh Valentine, y la editorial es Guy Trédaniel ediciones.
El tamaño de las cartas es bastante grande, tanto de largas como de anchas, además de ser de un cartón grueso, lo cual forma un gran mazo un poco difícil de barajar. Aun así me gusta mucho.
Las imágenes son preciosas, con muchísimos detalles, y eso facilita la interpretación. Como el otro tarot, también tiene el nombre de la carta arriba, y abajo un breve resumen del significado de la misma.
Los palos están divididos en las estaciones del año, y me parece algo muy original.
El dorso de estas cartas es la misma imagen que la portada de la caja, una de las figuras de la corte del propio tarot.
Tiene unos bordes plateados, que a diferencia de otras barajas de la misma editorial, esta no suelta casi purpurina. Así que me ha gustado bastante.
Como todas las barajas de la autora, viene con un librito explicativo y una caja muy sólida.
La verdad que me gusta mucho, me parece muy inspirador y me da unas lecturas bastante certeras. Si te gusta la temática de las hadas, seguramente te resulte igual de bonito que a mí.

La tirada de septiembre la he realizado con esta baraja, por si le quieres echar un vistazo.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:



Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti