Review /Reseña de “El tarot de los angeles” de Doreen Virtue




Este tarot lo conocerás ya porque he realizado alguna tirada aquí en el blog con él. La verdad que cuando lo vi, me echó un poco para atrás, pero no me lo quitaba de la cabeza y acabé comprándomelo. Y no me decepcionó, sino todo lo contrario, me encanta.
Tiene unas imágenes muy cargadas de simbolismos, que te facilitan la lectura, y son bastante inspiradoras.
La editorial es Guy Trédaniel y los autores son Doreen Virtue y Radleigh Valentine. Aunque esta editorial no me suele gustar, porque tiene cartas y libros con faltas de ortografía, en estas cartas no ha tenido ninguna.
Tienen el borde dorado, como otras de Doreen Virtue. Eso las hace más bonitas. Pero, con esto tuve un inconveniente. No sé si será solo en la baraja que me tocó a mí, pero al principio sueltan como purpurina dorada. Tanto cuando las coges (que se te queda la mano llena de purpurina), como en la caja. Pero pasados unos cuantos usos, tiran menos cantidad.
Otra pega, en mi humilde opinión, es que son muy grandes. Yo suelo preferir los tarots de tamaño clásico (alargaditos), y estas cartas son largas, pero también muy anchas. Y como son tantas cartas, se hace un poco complicado barajar.
El cartón, como siempre, al puro estilo de las cartas de Doreen. Cartón fuerte y grueso. La calidad de esta autora siempre es bastante buena.
El dorso no está nada mal, con un ángel en el centro, un fondo azul intenso, y unos imágenes de brillos y fantasía bastante bonitos.
Los arcanos mayores, son los arcángeles. Esto no es algo que me encante, porque no soy muy fan del tema arcángeles. Pero aun así me gustan mucho. Los arcanos menores están divididos en los elementos representativos de cada palo. Aire para espadas, agua para copas, tierra para oros, y fuego para bastos. Lo cual me gusta muchísimo.
Además, cada carta viene con un mensaje. Y eso hace que dentro de unas mismas cartas, tengas, por así decirlo, un tarot y un oráculo.
Es por esta razón, por lo que yo no lo uso para tiradas grandes como otros tarots. Grandes en el sentido de echar muchas cartas. Esta baraja me gusta más usarla como el Tarot de Osho Zen, en plan sacar una carta solamente.
Me gusta mucho usarlo para acompañar otros tarots, pero también para ver cómo va a ir el día, reflexionar y demás.
Son cartas muy sinceras, que te muestran lo malo y lo bueno, pero a la vez de una forma positiva. Porque que te avisen de lo malo está genial, pero siempre desde un punto de vista positivo, para avanzar y no atascarte en lo negativo de la situación. Así que en este sentido son geniales.
Vienen en una caja grande al estilo Doreen, bastante resistente, y con el interior de color rosa. Junto a un librito como siempre.

Desde luego, las recomiendo, sobre todo si te gustan los temas angelicales.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo.



Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:
Reviews / Reseñas
[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti