Pequeña cascada




Hoy te llevo conmigo a este pequeño rincón. Es un lugar un poco escondido, pero ha valido la pena llegar a él para traerte estas imágenes.
Es un sitio, que al estar cerca de la ciudad, tiene un poco de contaminación, lo cual es realmente triste para los amantes de la naturaleza como yo. Esto nos hace reflexionar que debemos cuidar más de nuestro entorno, y no contaminar, porque solo tenemos un planeta y debemos cuidarlo. Parece una tontería, pero cada pequeño gesto importa.
En el vídeo, vemos una pequeña cascada. Las cascadas son sitios de mucha energía, ya que el agua que viene de un curso normal, cae al “vacío” para luego golpear contra más agua. Me parecen lugares muy mágicos.
También te muestro el agua antes de llegar a la cascada, como fluye tranquila, sin saber que va a caer, y el agua fluyendo tranquila después de la cascada. Me parece una preciosa metáfora que nos enseña a estar tranquilos con lo que vaya a venir, porque pase lo que pase, siempre podemos levantarnos y seguir fluyendo con normalidad.
El agua es mi elemento favorito, tan relajante… espero que este vídeo te ayude a relajarte y encontrar la paz.

Aquí tienes el vídeo del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:


Si te gustó, echa un vistazo a estos otros sonidos de la naturaleza:
Sonidos de la naturaleza

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti