Review “Myths & Mermaids: Oracle of Water”




Con esta baraja tuve ese amor a primera vista que se dice. Siempre me he sentido muy cercana con el elemento agua, me gusta mucho trabajar con ella en rituales y demás. Mis seres mágicos favoritos son las ninfas, concretamente las Náyades, que son las ninfas de los ríos. Y en general, me gusta mucho el agua. Por eso me ha sido tan fácil conectar con esta baraja.
Las imágenes son preciosas, al puro estilo de la ilustradora Jasmine Becket-Griffinth. Me parecen muy inspiradoras.
Las autoras son la propia ilustradora, Amber Logan y Kachina Mickeletto. La editorial es Blue Angel.
La calidad de las cartas está muy bien. Quizás un poco plastificadas de más, porque son de esas que cuesta un poquito barajar porque se van pegando un poco. El grosor está bastante bien, quizás demasiado grandes. Pero aun así me parecen muy bonitas y las uso bastante.
En las cartas, lo que más hay son sirenas, pero también alguna ninfa, alguna diosa, y algún que otro ser mágico del agua más.
Algo muy especial de esta baraja, es que no todas las cartas están en vertical, como suele ser. Sino que algunas son en horizontal, como verás en el vídeo review. Algo que a mí personalmente no me molesta, sino que me parece muy original y distintivo.
Cada carta, trae una pequeña descripción. Algunas son un poco básicas, y tienes que tirar de intuición. Pero por lo general me gustan bastante.
El dorso de estas cartas es una sirena preciosa sobre un intenso mar azul.
Tiene distintas formas de usarse. Por ejemplo, debajo de cada carta, tiene un pequeño símbolo marino, que bien puede ser de color azul o negro. Una forma de usarse, es haciendo una pregunta de sí y no, y escogiendo una carta, y según el color del símbolo será un sí (azul) o no (negro). Algo que me parece muy original, acorde a toda la baraja.
Las estoy usando mucho, y las encuentro bastante certeras.
Vienen en una caja grande y resistente como las de Lucy Cavendish, atadas con una cintita transparente, y un libro explicativo.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:



Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti