ASMR Lámparas de sal de Himalaya





El vídeo de hoy es sobre un ASMR, que si todavía no sabes lo que es, te invito a leer este artículo.
Las lámparas de sal del Himalaya son conocidas por sus múltiples beneficios. Con tan solo encenderlas, se nota una magia en el ambiente, como si de repente todas las energías hubiesen cambiando.
Estas lámparas, nos envuelven con su luz cálida, creando ambientes relajantes, tranquilos, llenos de paz y armonía.
Las hay de color anaranjado, con mayor o menor intensidad, y las hay blancas. Las hay pulidas con una forma exacta, y las hay en bruto como  un trocito de la naturaleza en nuestro hogar. Las hay eléctricas y las hay tipo portavelas. Sea como sea, sus propiedades no varían, son exactamente las mismas.
Creo que cada una tiene una magia especial, un encanto único y maravilloso.
Hoy te muestro mis lámparas. Como verás, tengo de varios tipos. Todas han sido regalos, de mi familia, que son unas personas realmente maravillosas. Te cuento un poquito acerca de cada una de ellas.
El portavelas de color anaranjado es quizás la lámpara de sal que más utilizo. Me encanta llevarla conmigo a casi cualquier lado de la casa. Si estoy relajada viendo una serie, me la pongo al lado y noto su magia especial. Me la pongo mientras como encima de la mesa, y también me acompaña cuando echo el tarot. Me aporta mucha armonía.
El portavelas blanco era una lámpara que funcionaba con un pequeño led. Con el tiempo dejó de funcionar, y mi pareja y yo la lijamos bien y la convertimos en un portavelas. Tardamos muchas semanas, y mucho esfuerzo, pero estoy muy contenta con el resultado.
La lámpara en bruto eléctrica es especial porque fue un regalo tras un trabajo y vino en un momento muy delicado de mi vida. Además me ha acompañado a cada piso donde he vivido.
La última es una de mis favoritas, y es que su forma redonda siempre me ha recordado a las bolas de cristal, esas herramientas que tanto amo. Es la lámpara que más años lleva conmigo con mucha diferencia, casi la mitad de mi vida quizás.
Si quieres saber un poquito más sobre las propiedades de las lámparas de sal del Himalaya, te invito a leer este artículo donde te las cuento más detenidamente.

Espero de corazón que te guste y te ayude a relajarte, que disfrutes de este ASMR tan especial.

Aquí tienes el vídeo del ASMR del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:
 



Si te gustan las lámparas de sal del Humalaya, aquí te dejo algunos enlaces de lámparas parecidas por si te interesan, para que te sea más fácil encontrarlas:
Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT ® Lighting For Your Soul - (HASTA 2 KG.) Lampara Mediana de Sal del Himalaya (2-3 kg) - Magic Salt


Si te gustó, echa un vistazo a estos otros ASMR:
ASMR 



[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti