ASMR Cartas de Brujas




El vídeo de hoy es sobre un ASMR, que si todavía no sabes lo que es, te invito a leer este artículo

Como estamos en el mes de las brujas, y se está acercando la noche más bruja del año, he decidido hacer este ASMR para ir entrando en materia. Es un ASMR muy especial, con mis barajas de temática de brujas. Además, son tres de mis favoritas de toda mi colección. Me parece que tienen unas ilustraciones muy intuitivas, que me ayudan muchísimo a conectar con mi intuición.
Disfruta del tacto de cada una de las cartas, de las diferentes barajas. Y relájate con cada tipo de ilustración, con su paisaje y simbolismo. Cada textura es diferente, y creo que armonizan de una forma muy agradable.

La baraja de Sabiduría de la bruja tiene unas ilustraciones realmente preciosas. Muy de una bruja moderna, con esos destellos de bruja clásica. Una combinación muy mágica. Las ilustraciones tienen la esencia del Rider-Waite-Smith, pero con el estilo brujil que tanto me gusta. Seguro que este tarot en concreto, te suena de verlo en alguna de las tiradas del blog.

El Green witch tarot es parecido al anterior, pero con una esencia mucho más de bruja tradicional, de antaño, con esa magia ancestral tan característica. Este tarot en concreto cada vez me tiene más enamorada. Esas imágenes, y esa facilidad con la que mi intuición se conecta con ella cada carta. Siempre hay algunas barajas con las que nuestra intuición fluye mejor, y para mí esta es una de ellas.

Witchlings es un oráculo de temática brujil, con unas imágenes muy simples pero realmente bonitas. Además, da unos mensajes muy concretos y precisos. Seguro que te suena de haberla visto en alguna tirada del blog. Me parece un oráculo muy original y bonito.

Espero de corazón que te guste y te ayude a relajarte.

Aquí tienes el vídeo del ASMR del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:




Te dejo los enlaces de donde compré cada baraja, por si te interesa:
Sabiduría de bruja. Tarot (Kepler Esoterismo)
The Green Witch Tarot
Witchlings Deck & Book Set [With Book(s)]


Si te gustó, echa un vistazo a estos otros ASMR:
ASMR 

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti