Tirada gratuita de Octubre de 2018


Cada mes realizo una tirada general interactiva totalmente gratuita sobre cómo va a ir el mes. Este mes, con mi querida baraja del tarotde los ángeles. Un tarot muy especial, y que da unos mensajes muy positivos  para ayudarnos a superar el mes venga como venga, y no centrarnos en las cosas negativas. Tienes la review de esta preciosa baraja aquí por si quieres verla más detenidamente.

¡Allá vamos!



Elige, sin mirar el resultado, una carta. Déjate llevar por tu intuición, por la carta que más te llame. Luego mira el resultado por el olor de la vela para identificar cuál es. Como digo siempre, al ser una tirada general, para todo el mundo, y no una personal, ten en cuenta que puede que de todo lo que diga, solo te identifiques con una parte.




¿Ya la tienes?

¡Vamos con el resultado!


Vela verde:

El sol:
“¡Feliz desenlace! Ideas brillantes conducen al éxito. ¡Ten fe en ti mismo!”
Desde luego una de las cartas más positivas del tarot. Esta carta me habla de que llegan finales, soluciones a cosas que estaban pendientes y parecía que no terminaban de moverse. Un mes donde te vas a sentir especialmente creativa/o, con buenas ideas que te pueden dar excelentes resultados. Sería genial que las fueras anotando, conforme te vengan a la mente, para ir dándoles forma después y poder llevarlas a cabo. Esta carta me habla de que tienes que creer en ti, y en tu potencial. Eres una persona maravillosa, con un corazón realmente grande, pero parece que no te ves como realmente eres. Esto no significa que vayas al extremo del ego, pero sí que seas consciente de tu potencial, de todo lo bueno que tienes, para utilizar esa seguridad en conseguir lo que realmente deseas. Cuando crees en ti, cosas mágicas suceden. Yo creo en ti.

Vela naranja:

Dos de fuego:
“Has encontrado tu camino. Nuevas cooperaciones o contratos se perfilan en el horizonte. Sigue adelante”
Una carta muy productiva, sin duda. Me habla sobre todo de avances en el terreno laboral. Si estás buscando trabajo, seguramente este mes aparezca alguna oferta o alguna ocasión de empleo bastante interesante. La carta te dice que vas por buen camino, que estás trabajando y esforzándote y pronto llegarán los resultados. A veces parece que nuestro esfuerzo no sirve de nada, y es simplemente porque está tardando algo más de la cuenta. Pero dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no? No desistas, estoy segura de que todo tu trabajo va a obtener resultados cuando menos te lo esperes. Sigue así, sigue hacia delante, esforzándote como lo estás haciendo, porque al final siempre llega una recompensa.

Vela amarilla:

Seis de aire:
“¡Las cosas mejoran! Una situación difícil conoce su desenlace. Salir de viaje”
Esta carta nos habla de que este mes las cosas van a mejorar. Me da la sensación de que ahora no estás pasando por tu mejor momento, e incluso puede que a veces las fuerzas te decaigan. Pero esta carta avisa de que ese mal momento, esa situación que parece que no termina e incluso duele, va a terminar. Lo que parecía imposible, va a ser posible. Las cosas van a mejorar al fin. Te pide paciencia, porque no va a ser una cosa de un día para otro. Pero después mirarás atrás y verás cómo sí que han mejorado, cómo ya no estás en ese punto de partida, y poco a poco se ve la luz tras esa oscuridad. También me habla de que te vendría bien realizar algún viaje. Puede que simplemente por diversión, por encontrar un poco de felicidad fuera del foco del malestar. Pero también puede ser que parte de la solución a ese problema se encuentre en algún viaje. Ánimo, seguro que pronto todo va como deseas.


Espero que te haya gustado y te haya ayudado. ¡Feliz Octubre!

Si te ha gustado, dame un “like” o “me gusta” en alguna de las redes sociales para que yo sepa que puedo seguir haciendo este tipo de tiradas, y comparte para poder ayudar a más gente. 
¡Muchas gracias!

Si quieres una lectura personalizada, haz click aquí http://rincondeaguadeluna.blogspot.com.es/p/blog-page.html Estoy deseando poder ayudarte, te mereces ser feliz.


[Texto, interpretaciones e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti