Lámpara de Sal del Himalaya




Hace muchos años que descubrí estos pequeños tesoros, y desde entonces nunca me faltan en casa. Suelo tener varios en las habitaciones, sobre todo en las que paso mucho tiempo. En mi Altar o Lugar mágico no me pueden faltar nunca.

Existen distintos tipos de lámparas. Las eléctricas y los portavelas, por ejemplo. Ambas tienen el mismo efecto, porque al calentar la sal es cuando se activan sus beneficios. Pero desde que descubrí los portavelas de sal del Himalaya, me gustan incluso más que las lámparas eléctricas. Aunque generen los mismos beneficios, pienso que con la vela, además de ahorrar energía y dejar menos huella en el medio ambiente (siempre y cuando no tiremos las velas sin reciclar y todo eso), pienso que le da un toque más mágico. Las velas tienen múltiples poderes, como leíste en el artículo del poder de las velas, y si lo juntamos con la sal del Himalaya, tenemos doble efecto, el de la sal, y el de la vela.

Hay lámparas con distintas formas, y simplemente con el bloque de sal sin pulir. La forma no dará más poder, solo nos dará un aspecto agradable si nos gusta de un tipo o de otro.

Casi todas las lámparas son de color rosado, pero hay algunas que son de color blanco.

La sal del Himalaya es muy conocida por sus beneficios sobre el ambiente y sobre las personas y el resto de animales que estén cerca. Aquí están algunos de sus múltiples beneficios:
 
· Ioniza el ambiente. Es decir, limpia y purifica el aire, disolviendo lo negativo.
· Ayuda con el insomnio.
· Relaja el cuerpo y la mente gracias a su luz y sus efectos ionizantes.
· Ayuda con los dolores de cabeza.
· Mejora los estados de estrés y ansiedad.
· Aporta energía positiva, lo que ayuda con los estados de depresión y tristeza.
· Equilibra las frecuencias emitidas por los aparatos eléctricos.
· Atrae el buen Chi, que se usa en el Feng Shui para equilibrar lugares donde se estanca la energía.

Si vives en un lugar muy frío o con mucha humedad, puede que notes que se derrite la lámpara. No te preocupes, eso solo significa que la tienes que encender más a menudo. Las lámparas tienen un mantenimiento, y es que deben encenderse todos los días, para evitar derretirse como te digo, y también para que vayan generando esas propiedades especiales que las caracterizan.


Enciende una lámpara de sal del Himalaya, enciende la magia en tu hogar. 🌟✨

Si te gustó, echa un vistazo a estos artículos:
Los Chakras
[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves estas imágenes o textos en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti