Agua de Luna, Elixir de Luna




Hoy traigo una fórmula mágica muy especial para mí. No, aunque tenga mi nombre no la he inventado yo, y no, mi nombre no viene de ahí.
El agua de luna, también llamada elixir de luna, es un agua muy especial, cargada con todas las fuertes energías de la luna. Se hace de forma muy sencilla, aunque en el mundo mágico hay multitud de variantes, pero esta es la original, la simple y pura.

Como tenemos una fecha muy señalada este mes (Luna llena de Marzo), que es una preciosa luna azul, la segunda del año (lo cual la hace más poderosa), te voy a enseñar a hacer este elixir para que puedas beneficiarte todavía más de esta poderosa luna.

🌙¡Vamos a ver cómo se hace esta pócima mágica!🍵

Lo primero de todo, es que esta agua se obtiene de noches de luna llena. También sirven lunas llenas especiales como la luna azul. De hecho, esa agua será muy especial, y te aconsejo que lo pruebes esta luna azul.
Cogemos un bol de cristal transparente. Vale cualquier cristal, pero debe ser transparente. Nunca con otro material. Lo llenamos de agua. Preferentemente agua de río, de manantial, mineral.. en general cuanto más pura, mejor. Pero por supuesto, te sirve cualquier agua, incluso la del grifo.
Una vez lo tengamos lleno de agua, lo ponemos en una ventana, patio, terraza, o en general cualquier sitio donde le dé la luz de la luna durante toda la noche.
A la mañana siguiente, antes de que le dé los primeros rayos de sol, la recogemos. Para que guarde mejor sus propiedades, lo ideal es meterla en una botella de cristal con tapón de corcho. De este modo, durará para siempre.

Seguro que notas esas vibraciones tan fuertes y positivas en cuanto recojas el agua, parece como si se tratara de un agua verdaderamente especial.


Los beneficios del agua de luna o elixir de luna son muchos:
· Como vimos en el artículo de cómo limpiar las piedras , el agua es uno de los métodos. Si las limpias con agua de luna, quedarán completamente limpias y recargadas de una energía muy mágica y especial.
· Regar las plantas con esta agua les dará más fuerza y vida.
· Échate un chorro de agua de luna al acabar tu ducha, o lávate la cara con esta agua para estos beneficios:
· Nos aporta energía y aumenta nuestro poder interior.
· Al igual que las piedras, nos limpia y recarga de energía positiva.
· Aumenta nuestra intuición.
· Atrae la suerte.
· Aporta un toque especial de belleza.
· Ponla en un vaso en una habitación para estos beneficios:
· Limpia y recarga de energía positiva el ambiente de la habitación donde se encuentre el vaso.
· Aumenta la intuición y atrae la magia allá donde se encuentre el vaso.
· Crea un ambiente energético y puro, disipando toda energía negativa y densa.

Entre otros muchos beneficios.

Te invito a probar y obtener este preciado elixir, que ya ves que es muy fácil de hacer, y seguro que te sorprenden sus poderes.


Si te gustó, te invito a echar un vistazo a estos artículos:
Lámpara de Sal del Himalaya

Los aceites esenciales de plantas


[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti