Equinoccio de primavera




Hoy es el Equinoccio de primavera🌱 en el hemisferio norte. Eso significa que dejamos atrás los oscuros y fríos días de invierno, para dar paso a la alegre y renaciente primavera. Se dice que este día es muy especial, porque la noche y el día dura lo mismo, las temperaturas son más estables, y de cierta forma, todo se estabiliza. La primavera es renacer, renovarse, resurgir. Las plantas que perdieron sus hojas en el otoño, y que parecían palos muertos en invierno, empiezan a brotar. Lo que parecía durmiendo, despierta. Los árboles se visten con flores, con colores, y en la naturaleza en general parece estar habiendo una preciosa y colorida fiesta.

Es un momento de dejar atrás todos esos días oscuros, pero también todo eso oscuro que teníamos en nuestra vida. Vamos a unirnos a la fiesta de la naturaleza, y vamos a resurgir, a brotar.



No es algo bruco, pues la primavera va apareciendo poco a poco, en pequeños brotes, en tímidas flores, en días poco a poco más luminosos. Pero hoy es ese comiendo, y por ello es un día muy especial y mágico, bien señalado en el calendario de toda bruja.
 



Hoy es un gran día para ir a la naturaleza, caminar cerca de los árboles, respirar ese aire limpio, y conectarte con la naturaleza. Si no tienes la posibilidad, al menos hoy presta especial atención a las plantas que tengas por casa, mimándolas. Y si no tienes tampoco, no hay ningún problema, acércate al parque más cercano, siéntate en un banco, y disfruta de la pequeña naturaleza que podemos tener en cada trocito de ciudad.

🌿Hoy es primavera, y las plantas también lo saben.

Aprovecha para poner tus piedras encima de la tierra de tus macetas, para que reciban también esa carga de la naturaleza que hoy resurge. Puedes poner también tus cartas y demás cerca de tus macetitas (porque si las pones sobre la tierra se puede dañar el cartón, mejor a un lado de ellas) para que absorban también esas vibraciones.

La naturaleza nos enseña que la vida es un ciclo. A veces parece que todo está perdido, como esas ramas parecían muertas, pero luego llega la primavera y podemos volver a empezar.

Cada día puedes volver a empezar, pase lo que pase, siempre se puede empezar de nuevo.

🌱✨Brota de nuevo hoy, resurge del frío invierno🌷🌸🌹
[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves estas imágenes o textos en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti