Review “Oráculo de Luces y Sombras” de Lucy Cavendish




Reconozco que al principio esta baraja me daba un poco de respeto, porque eso de las sombras me parecía un poco “tenebroso”. Pero fui viendo como compañeras/os tarotistas lo usaban y hablaban tan bien de ella y finalmente me decidí a adquirirla. Y ahora es uno de mis oráculos favoritos. No te dejes llevar por lo de luces y “sombras”, no es una baraja peligrosa ni negativa. Te habla de lo bueno y de lo malo, pero nunca desde un punto de vista oscuro ni negativo. Me parece que hace un trabajo realmente en profundidad que resulta muy sanador.
La autora es Lucy Cavendish, la ilustradora es Jasmine Becket-Griffith y la editorial es Guy Tréndaniel ediciones, que como ya habrás visto en otras de mis reviews, no es una editorial que me guste especialmente, por sus faltas de ortografía y su mala calidad de materiales.
En estas cartas, el fallo es (o al menos en la baraja que me vino a mí) que es de esas que tienen los bordes plateados, lo cual me suele encantar, pero esta editorial suele hacerlos de mala calidad y se va cayendo mucha cantidad de purpurina por todos lados. Lo cual a mí me resulta bastante incómodo.
Las cartas en sí son maravillosas, con unas ilustraciones realmente bellas (era de esperar con esa magnífica ilustradora), y bajo cada carta viene un pequeño mensaje que facilita la lectura.
Vienen seres mágicos como sirenas, ángeles, también fantasmas, etc. Cada uno con un mensaje muy especial.
El dorso de las cartas es una de las propias cartas, como una figura femenina.
Viene como siempre con un librito y una caja bastante sólida. Lo malo es que como casi todas las cajas de la autora, suelen ser demasiado grandes, y la baraja se queda como suelta, y se puede dañar si no llevamos cuidado.
Pero en general es una baraja que uso bastante. Me gusta mucho su punto de vista, y me inspira en mis lecturas.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:





[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti