Review / reseña de “Thelema Tarot” de Renata Lechner




Con esta baraja me pasa como con el tarot de las brujas, que por si no lo has leído, te lo dejo justo aquí abajo. Lo que me pasa, es que han mezclado imágenes reales, con dibujos, y aunque algunas cartas resultan ser una combinación realmente mágica, otras me parece que cojean un poco.
Esta baraja, es de la editorial Lo Scarabeo, y la autora es Renata Lechner.
Thelema en griego significa intención o voluntad. Estas cartas son bastante bonitas. A mucha gente le parecen muy oscuras, porque sí es cierto que son más oscuras que el resto. Pero en mi humilde opinión, eso las hace tan especiales. Además, no me parecen oscuras en el sentido negativo de la palabra, sino que las envuelve en un ambiente de misterio. ¿Y el tarot no genera algo parecido?
Reconozco que con esta baraja, como me pasa con otras, entre ellas el tarot de las brujas antes mencionado, es que no conecto con los arcanos menores, como sí lo hago con otras barajas. Por esta razón, con este mazo solo suelo usar los arcanos mayores. Éstos sí me hablan bastante, y de hecho cuanto más las uso, más me gustan, no sabría decir por qué.
La calidad de las cartas es bastante buena, un cartón resistente y una calidad de impresión muy buena. Los colores como ya he dicho son todo un aciero.
El dorso es una estrella en un fondo como dorado, me parece bastante bonito.
Esta baraja viene con un librito, dos cartas extra, y una caja de cartón muy resistente. Muy parecida a la caja del tarot Mucha, que también está la review por el blog, y te la dejo aquí abajo. Pero en este caso, no utilizo la caja.
Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo.





[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti