Review /Reseña de “Silver Witchcraft Tarot” de Barbara Moore



Este tarot, aunque no es uno de mis favoritos, reconozco que está bastante bien. Las imágenes son muy bonitas y coloridas, sobre todo los arcanos mayores.
Seguro que te suena de algún artículo del blog.
La editorial es Lo scarabeo y la autora es Bárbara Moore con el ilustrador Franco Rivolli.
A esta autora, la conocía de otro oráculo que tengo, que pronto subiré la Review.
La calidad del cartón de las cartas es bastante buena, y el tamaño adecuado. Vienen con un acabado en brillo, y unos buenos colores de impresión, tirando a colores pastel.
El dorso es bastante bonito, con tres lunas y un color azul. Sencillo pero elegante.
Las cartas vienen en inglés, con los nombres y número escritos.
Los arcanos mayores están bastante bien. Reconozco que cuando las vi por primera vez en internet, no me gustaron casi nada. Pero al trabajar con ellas, cada vez me gustan más. Dan respuestas bastante claras, y te permiten conectar bastante rápido con ellas.
Los arcanos menores me convencen menos. Tienen semejanzas con el Rider-Waite-Smith, pero algunos diseños cuesta un poco interpretar. Aunque la verdad es que siento que con este tarot, es cuestión de práctica nada más.
Es un tarot bastante sencillo y alegre, con mucha conexión con la naturaleza. En general, resulta fácil trabajar con él.
Con esta baraja, a veces trabajo solo con los arcanos mayores, pero otras incluyo los menores también.
Viene en una caja de cartón normal, un pequeño librito multilingüe como es costumbre en esta editorial y dos cartas extra. Aunque como siempre, estas cosas no suelo usarlas. Pero me gusta guardarlas de recuerdo.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:


Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:
Review / Reseña sanando con las hadas de Doreen Virtue
Review / Reseña Tarocchi Mucha

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti