Review / Reseña de “Tarot de las brujas” de Mark Evans




Este tarot está empezando a ser bastante conocido, al igual que la nueva era de tarots con imágenes más realistas.
El autor es Mark Evans, y la editorial es Sirio.
La calidad del cartón es bastante buena, de textura y grosor.
El dorso de estas cartas ME ENCANTA. No sé, pero desde que las vi me enamoró. Tiene unos colores de azul y rosa en plan constelación muy bonitos. Y bueno, las tres lunas en el centro con una muy buena calidad de imagen.
Tiene unas buenas imágenes, con unos tonos bastante bonitos y efectos de fantasía.
La pega que le pongo a estas cartas, es que como pasa con otras barajas de esta misma editorial, que intentan darle más realismo a las imágenes, mezclando efectos gráficos con imágenes reales. Entonces, acaba quedando una imagen en plan dibujo, con una cara de foto, y queda un resultado bastante extraño, e incluso desconcertante en algunas cartas (especialmente los arcanos menores). Es precisamente por esa razón, por lo que con esta baraja solo suelo usar los arcanos mayores.
Aun así, me gusta mucho, y la uso bastante, acompañada de otras barajas.
Vienen acompañadas de una caja normal, aunque yo no suelo usar estas cajas.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo.




[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

  1. Son hermosas,yo desde q las ví...me atrajo muchísimo, también el dorso,los colores y el símbolo de las lunas,no sé xq,pero me llaman mucho la atención... Hasta las soñé,será xq me gusta el tarot...lo esoterico....y xq soy pisciana..???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti