Me robaron




Pues sí, me robaron, y además una persona relativamente famosa. Hoy te lo voy a contar todo.
Aunque llevo tiempo en la magia, desde pequeñita de hecho, este blog empezó en diciembre de 2017. Como ves, hace muy poquito. Cuando empiezas un proyecto así, tardas en darte a conocer. Todavía sigo dándome a conocer, de hecho. Hay blogs, y canales de youtube, que tardan años en ser conocidos. Yo todavía estoy empezando, aunque he vivido cada avance con alegría.

El 2 de mayo de este año, se puso en contacto conmigo a través de Facebook Pablo Padula. Facebook filtró de alguna forma la conversación, y no fue hasta semanas después cuando me apareció (¡Ay Facebook! ¡Tú ya sabías que esa persona no era trigo limpio!). El 21 de mayo fue cuando me llegó y le contesté. Dejo fotos de captura de pantalla como demostración.


 Me dijo de hablar por whatsapp, le dije que no tenía, y el 22 de mayo me dijo de trabajar para él gratis.. Hacer tiradas no es nada fácil. Se requieren años de estudiar el tarot y los oráculos, así como de desarrollar la intuición, se necesita tiempo para hacer las tiradas (que a mí personalmente me gusta hacerlas bien, barajando mucho y pensando mucho en aquello que pregunto, para que el resultado sea muy fiable), redactar los artículos con lo que dicen las cartas, hacer las fotos, retocarlas, tiempo para coger todo eso y publicarlo.. Luego compartirlo en las redes sociales para darse a conocer y que pueda ayudar a más personas. Hago muchas tiradas gratuitas en mi blog, porque quiero ayudar a la gente, pero no me parece bien que venga otra persona a ofrecer tiradas gratis, cuando lleva mucho tiempo y esfuerzo, y encima esa persona se lleve dinero por ello. Le dije que me lo tenía que pensar, y ahí quedó la cosa. 


Este 15 de mayo, me doy cuenta de que varios de mis artículos están en las páginas de Pablo Padula. Esta persona, tiene dos páginas, muy parecidas, las dejo en la foto para que la gente se entere de que esas páginas y esa persona no son de fiar. Además, que esta página hace tiradas por ordenador, donde sale aleatoriamente una carta, y las predicciones no hace falta decir lo pobres que son.. 



Mis artículos estaban en ambas páginas, unos en una y otros en otra. 


Rápidamente, le escribí a esta persona, Pablo. Le dije que por qué estaban ahí mis artículos. Me dijo que me había pedido permiso, cuando no es así, y es tan simple como ver la foto de algunos de ellos para ver cuándo se publicaron, que fue antes de que yo le contestase a ese mensaje en Facebook, os dejo fotos también. 


Publicaciones del día 2, y del día 9 de mayo, todas ellas, antes de que yo le contestase, como se puede ver en la captura de conversación que he dejado arriba. NO HAY AUTORIZACIÓN.En la de astrología le ha cambiado la foto porque aparece mi dirección del blog, pero las otras están tal cual (menos, curiosamente, la parte final de mis textos donde digo que no se puede copiar porque es un DELITO). La captura no me permite bajar mucho para que podáis ver la fecha de publicación, pero si sois seguidoras/res de mi blog, conoceréis el principio de mis textos y mis velitas y tapete azul, que utilizo en todas mis tiradas.


Esa persona, dejó de contestarme, y me BLOQUEÓ en su cuenta y en el grupo de Facebook. ¿Por qué? Eso me pregunto yo. Le pedí amablemente que quitase mis publicaciones, y le expliqué que yo no le había dado permiso, y que eso lleva mucho trabajo para que se coja así sin permiso. Le dije que eran tan simple como que subiese en la conversación para ver que yo no le había dado el permiso. Y me bloqueó. Quizás porque sabe que TENGO RAZÓN, quizás porque al final son los cobardes los que se ocultan, los que no van de frente, los que no entran el diálogo, se tapan los oídos, y se creen que así ganan la batalla. Pero esta no es ninguna batalla, soy una creadora de contenidos, y contenidos POSITIVOS.
Después, le envié dos correos pidiéndole POR FAVOR que entrase en razón, que solo quería que quitase mis artículos. Y no he recibido respuesta, ni ha quitado mis publicaciones.
Está denunciado a GOOGLE, el cual me ha dado la razón, y ha quitado esas páginas del buscador de google. Dejo captura también. (La que aparece como denegada, es porque me equivoqué y puse mal el enlace, como se puede ver, es igual a uno de los aceptados pero con unas letras al final). Google no da la razón así como así, de hecho tarda unos días en comprobarlo, por lo que es una confirmación bien clara de todo esto.



Es realmente TRISTE que personas que en teoría son tan conocidas, y que tienen tanta fama, tengan que robar a gente que estamos empezando. Hay quien escala la montaña pisando a los demás, a quien está debajo, y hay quien escala sin molestar a nadie, incluso ayudando a quien puede. Hice el blog para ayudar a la gente, con la información que proporciono, con las tiradas, incluso con los vídeos. Me considero de los del segundo grupo, mientras personas como Pablo Padula son claramente del primero.
Cuando vi que el rechazo y robo de esta persona, me puse muy triste, muy enfadada. Me dieron ganas de cerrarlo todo, de dejarlo. Porque es muy frustrante que algo que cuesta tanto de levantar, y que sigo intentando levantar para poder ayudar a más gente, de repente te lo roben así sin más. Hay una frase de una canción que me encanta, y no para de venir a mi mente estos días: es muy difícil crear y muy fácil destruir.
Es triste que haya gente que no cree contenido, pero se lleve el dinero, se lleve la “fama”, mientras que los creadores de contenido, los que no copiamos, los que intentamos ser fieles a nosotros mismos, tengamos que hacer tanto esfuerzo para levantarnos.

Hablé con una compañera, la cual sigo desde hace tiempo, y a la que también le pasó algo parecido con un curso que tenía el cual le robaron. Y ella me ayudó a ver esto de otra forma. Esta persona es Maeve Madrigal, de Tribu Mamaluna, que si no la conocéis os aconsejo su canal de youtube y su contenido en general.
¿Sabéis qué? Ahora Pablo me genera más compasión que rabia. Que tenga que robar contenido para poder generar visitas, que tenga que bloquearme porque sabe que tengo la razón solo para no tener que leer cómo le digo la verdad a la cara.. que se esconda en su cueva hasta que pase la tormenta, mientras las brujas bailamos bajo ella… eso me hace sentirme orgullosa. Como me dijo Maeve, me robaron porque creé contenido bueno.
Hice una micropublicación hablando un poco de esto, y recibí varios comentarios realmente preciosos y llenos de energía positiva, que me han ayudado a coger fuerzas. ¡Vuestros comentarios! Todos somos generadores de energía positiva, y la palabra es la mejor varita mágica que podamos poseer. No os hacéis una idea de cómo unas buenas palabras nacidas del corazón, pueden ayudar a alguien a levantarse y seguir. Así que gracias por cada comentario, por cada palabra, porque hice esto para vosotras/os, y me alegra enormemente que os guste y os ayude.
Agradecer también a mi familia y pareja, que son mi principal manantial de energía y motivación, y han celebrado conmigo cada pequeño avance.

Siempre habrá gente así, todas/os tenemos un “PABLO PADULA” en nuestra vida, que nos roba, que nos chupa la energía, que nos desilusiona. Pero ante estas personas, lo mejor es seguir, demostrarles que los que creamos contenido no necesitamos robar. Mantente auténtica/o, no dejes que este tipo de personas te quiten tu sello de identidad. ¿No dicen que al mal tiempo buena cara? Pues ante este tipo de gente, una sonrisa. Porque ya habéis visto que tengo datos más que de sobra para dar peso a este asunto, y que cuando cuentas con el ingrediente mágico que es la VERDAD, no tienes nada que temer.

Te mando mucha energía positiva, y un GRACIAS enorme por seguir ahí, creciendo con el este blog, con el rincón.

[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

  1. Hoy me ha recomendado de nuevo Google tu artículo y lo he releído. Qué bonito es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Tus palabras fueron fundamentales para cambiar mi visión sobre la situación y siempre te estaré agradecida. Hacen falta más personas con un corazón tan grande como el tuyo en el mundo. Te mando un abrazo enorme y mucho amor en estos momentos tan difíciles e injustos que estás teniendo que pasar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti