Review o reseña de “Mensajes mágicos de las hadas” de Doreen Virtue



A estas cartas oráculo les tengo un especial cariño, porque la primera vez que las vi fue porque me las enseñó mi madre, que también las tiene, y antes de que yo tuviese ninguna, me las dejaba. Un día, estaba especialmente mal, muy triste, y mi madre me las dejó. Me dieron justo el mensaje que necesitaba, creo que uno de los mejores que he recibido en toda mi vida, y fue por eso que en cuanto pude, me hice con un mazo para mí. Sé que hay mucha gente que no conecta con ellas, pero yo he conectado bastante bien. Ojala que a ti también te ayuden, si te haces con ellas.
Sé que hay diversas ediciones. Las de mi madre eran de la editorial Gaia, y traían el borde dorado. Las que yo tengo son de la editorial Arkano Books y no lo tienen. La autora, es Doreen Virtue.
La calidad de las cartas es muy buena, como todas las de esta autora. Un buen cartón, unos bonitos colores, y un material que permite barajar bien.
Las imágenes son realmente preciosas, hadas con mucha naturaleza de fondo, lo cual es muy inspirador. Algunos dibujos parece que se comunican realmente contigo. El borde de los dibujos está hecho como de hojitas, muy bonito.
Tiene un mensaje en cada carta, lo cual ayuda mucho si estás empezando y todavía te cuesta conectarte con un mazo para que te dé el mensaje directamente. Son mensajes muy positivos, como todos los de la autora. Pero muchos de ellos son mensajes muy concretos, a diferencia de la otra baraja de hadas de la misma autora, que si no la has visto, te dejo el enlace abajo.
El dorso de estas cartas es muy bonito, como una especie de varita de hada, con mucha luz.
La baraja viene como siempre con un librito y una caja bastante resistente, como todas las de Doreen Virtue.
Creo que es una baraja muy interesante, si te gustan las hadas.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:




Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:
Review / resena de "El tarot de los Ángeles" de Doreen Virtue
Review / Reseña Tarocchi Mucha


[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti