Review o reseña de “Vidas pasadas” de Doreen Virtue




Estas cartas oráculo no son unas cartas cualquiera. No predicen el futuro, no te dan mensajes para orientar tu vida presente, sino que tratan tu pasado, un pasado realmente lejano. Te ayudan a descubrir cosas que tengan que ver con tus vidas pasadas. El tema de las vidas pasadas es demasiado complejo para explicarlo en un artículo, por eso no me voy a centrar en él aquí. Solo diré, que a veces tenemos problemas en nuestras vidas presentes, que tienen que ver con nuestras vidas pasadas, y al comprenderlos, podemos sanarnos y poder continuar. Despejar viejos patrones, en fin, el tema da para largo.
A esta baraja le tengo mucho cariño, porque era de mi madre. La tenía junto con el resto de sus barajas, pero por alguna razón no terminaba de conectar con ella. Desde el momento que las vi, fue como si no pudiese dejar de mirarlas, como si me estuviesen diciendo algo que todavía no comprendía, como si tuviese que usarlas. Entonces mi madre me las regaló, y es por eso que las guardo como un tesoro.
Son realmente buenas, cada carta parece hablarte abiertamente. Tienen unas imágenes en formato foto, y una o unas palabras clave. A mí me gusta usarlas a modo de meditación, mirar la foto y meditar sobre ella, y el resultado es muy bonito.
La editorial es Arkano Books, y la autora es Doreen Virtue.
La calidad de las cartas es al puro estilo de la autora, con buen cartón y en general buenos materiales.
El dorso es precioso, es una puerta que parece abrirse y dar a un precioso jardín. Me parece realmente una metáfora sobre la puerta de acceso a toda esa información sobre las vidas pasadas. Además el diseño es muy bello.
Vienen como siempre con un libro y una caja de cartón resistente, como cada mazo de la misma autora.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:




Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:
Reviews / Reseñas
Review / resena de "El tarot de los Ángeles" de Doreen Virtue
Review / Reseña Tarocchi Mucha


[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti