Review “Tarot de los animales”




Si me sigues en mis redes sociales, especialmente en Instagram, sabrás que estas navidades mi madre (una de las brujitas de mi aquelarre y una de las personas más importantes de mi vida, junto con mi hermana y mi tía) me regaló esta preciosa baraja. Sabe que soy coleccionista de cartas, y que me encanta probar diversas barajas para ver qué me transmite cada una. Así que fue un regalo maravilloso.
Este tarot es genial para amantes de los animales, ya que entonces conectarás con estas cartas en seguida y los mensajes fluirán.
De los autores Doreen Virtue y Radleigh Valentine, ilustrado por Dan Craig, y la editorial Arkano Books.
La calidad de la caja, el libro y las cartas es la calidad a la que nos tenía acostumbrados esta autora, Doreen Virtue. Una caja muy robusta, con un libro con información sobre cómo trabajar con las cartas y una descripción de cada una. Las cartas son grandes y gruesas, con el lateral dorado.
Las imágenes de cada arcano, tanto mayores como menores, son de animales. Hay algunos que se repiten, como los gatos y los perros, pero hay una gran variedad de especies dentro de esta baraja.
Es un tarot muy dulce y llamativo. Distinto a todo lo que he visto antes.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:




Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti