Ópalo azul



El ópalo en general es una piedra de alta vibración, pero aquí te voy a contar las peculiaridades del ópalo azul. 
Yo la tengo en bruto, porque me gusta sentir la textura sin pulir del mineral, y se ve así de bonito en su estado natural, como en las fotos que acompañan este artículo. 


Esta piedra favorece la comunicación, incluso cuando hay falta de confianza.
Es un aliviador emocional. Especialmente útil cuando las experiencias y lesiones de vidas pasadas afectan en la actual ya que ayuda a curarlas.
El ópalo azul te ayuda a encontrar tu propósito espiritual, y potencia tus capacidades psíquicas.

Si te gustó, echa un vistazo a estas otras piedras o artículos:

[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti