Consejo de los angelitos curadores para ti


En esta sección, doy consejos de las cartas. Si llegaste aquí, quizás te pueda ayudar el consejito que voy a darte, algo que necesitas escuchar, aunque solo sea un fragmento. Espero que te guste y ponga magia a tu día.

¡Allá vamos!


Elige, sin mirar el resultado, una carta. Déjate llevar por tu intuición, por la carta que más te llame. Luego mira el resultado por el olor de la vela para identificar cuál es. Como digo siempre, al ser una tirada general, para todo el mundo, y no una personal, ten en cuenta que puede que de todo lo que diga, solo te identifiques con una parte.




¿Ya la tienes?

¡Vamos con el resultado!


Vela verde:

Perdonar:
Este ángel ha bajado para decirte que es el momento de perdonar. Puede que se refiera a perdonarte a ti misma/o, por algo que crees que debes castigarte. Pero también puede que sea que perdones a otra persona. Hay que recordar que cuando perdonamos a alguien, no estamos diciendo que deje de parecernos mal lo que hizo. Estamos diciendo que ese dolor que nos hizo no vamos a consentir que siga siendo un lastre para nosotros. Preferimos soltar, por nosotros, por nuestra tranquilidad y paz mental.


Vela naranja:

Bendiciones:
Este ángel llega para decirte que no tienes nada de qué preocuparte, que tienes una protección especial de tus guías espirituales, tus ángeles o en quien tú creas. Esa energía pacífica que sientes que vela por ti te está diciendo que de verdad está ahí, que te protege y vela por ti, que te bendice de alguna forma tu camino para que todo vaya mejor. Así que relájate, porque todo va a ir bien. Recuerda que tienes una ayuda muy especial y angelical.


Vela amarilla:

Romance:
Estos ángeles te aconsejan centrarte en el amor como motor para continuar con tu vida. Puede ser el amor de una pareja, de un o unos amigos, un trabajo, un hobbie, pero también de conservar con fuerza tu amor propio. Recordemos que el amor propio, el hecho de querernos a nosotros mismos, nos aporta la tranquilidad que nuestra alma necesita. Nos damos amor y recibimos nuestro amor en un círculo eterno que no hace otra cosa que recargarnos de energía positiva. Si sientes que algo va mal en tu vida, que el amor sea tu mejor arma.



Espero que te haya gustado y te haya ayudado.

Si te ha gustado, dame un “like” o “me gusta” en alguna de las redes sociales para que yo sepa que puedo seguir haciendo este tipo de tiradas, y comparte para poder ayudar a más gente. 
¡Muchas gracias!


[Texto, interpretaciones e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti