Riachuelo | Sonidos de la naturaleza




Los pequeños ríos me parecen rincones realmente mágicos. Ese caudal delgado pero incesante, ese sonido tan relajante, esas pequeñas cascaditas.. Me parecen maravillosas.
Esos sonidos delicados a veces y con furia otras, que hacen que suene prácticamente como música para nuestros oídos.
Además, esos cauces tan pequeños al final mueven muchísima energía, y me gusta acudir a estos sitios cuando me siento triste, porque aun sin bañarme en el río, de alguna manera siento que ese ambiente me transmuta esa energía negativa por energía positiva.
Parece que estos sitios te devuelven la paz y nos recargan.
Hoy te llevo conmigo a este pequeño riachuelo escondido dentro de una montaña, donde tuve que ir por algunos sitios complicados, pero sin duda mereció la pena.
Mi parte favorita es cuando limpié mi ágata musgo y mi aguamarina en este precioso oasis, me relajó mucho hacerlo, pero también ver el resultado en el vídeo.
Espero que te guste y te ayude tanto como a mí.

Aquí tienes el vídeo del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:



Si te gustó, echa un vistazo a estos otros sonidos de la naturaleza:
Sonidos de la naturaleza
¿Nos vamos a la playa? | Sonidos de la naturaleza


[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti