Jade blanco




Esta piedra fue un regalo de una persona muy especial para mí. Cuando se unió a mi colección, exploré a fondo todo el potencial de esta piedra, y me gustaría compartirlo contigo.
El jade blanco filtra las distracciones, para obtener el mejor resultado posible, y ayuda en la toma de decisiones focalizando tu mente en lo más importante.

Es una piedra que dirige la energía de la manera correcta y constructiva. Además, es muy positiva y tiene una gran luz interna. Con luz interna me refiero a una energía positiva y agradable de manejar. Por esto, también es una piedra relajante.
Por último, como peculiaridad decir que el jade blanco purifica el corazón, para ayudarnos con viejas heridas emocionales.

Si te gustó, echa un vistazo a estas otras piedras o artículos:

[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti