Review “El oráculo de las hadas” de Paulina Cassidy




Hay muchos tipos de cartas de hadas, pero creo que estas tienen un toque especialmente mágico.
La autora es Paulina Cassidy y la editorial es Sirio.
Las cartas son de un grosor estándar, un poco finas para mi gusto, y un tamaño algo más fino que de costumbre, lo cual las hace muy fácil de barajar.
Vienen en una caja grande, junto con el libro. El libro no me parece nada del otro mundo, pero está interesante. Lo malo de que vengan así en ese tipo de cajas, es que no se pueden guardar bien las barajas. Así que la tengo en una bolsita de tela que hice.
El dorso sí que me parece precioso, simple pero precioso. Un color cálido con unas ramitas.
Lo primero que me llamó la atención de esta baraja fueron sus imágenes. Esa delicadeza del trazo, esos toques de magia que parece que tiene. Muy seguido de los lindos mensajes que lleva, que de alguna manera consuelan el alma.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:




Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:


[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti