Tengo un mensaje para ti de las extrañas criaturas


Nos visitan al blog estas extrañas criaturas, que con toda su buena fe, nos dan ese mensajito que necesitamos escuchar, o que nos viene bien en este momento. Recuerda que no es casualidad que hayas llegado aquí.
En esta sección, doy mensajes de las cartas. Si llegaste aquí, quizás te pueda ayudar el mensaje que voy a darte, algo que necesitas escuchar, aunque solo sea un fragmento. Espero que te guste y ponga magia a tu día.

¡Allá vamos!



Elige, sin mirar el resultado, una carta. Déjate llevar por tu intuición, por la carta que más te llame. Luego mira el resultado por el olor de la vela para identificar cuál es. Como digo siempre, al ser una tirada general, para todo el mundo, y no una personal, ten en cuenta que puede que de todo lo que diga, solo te identifiques con una parte.



¿Ya la tienes?

¡Vamos con el resultado!



Vela verde:
Esta criatura me dice que tienes, por alguna razón, la mente siempre llena. Repleta de pensamientos, de ideas, de personas, de cosas en general. También que tienes un nivel imaginativo y creativo muy grande y poderoso. Pero me dice que deberías intentar relajar esa mente, vaciarla un poco, para poder apreciar bien los detalles de cada pensamiento. Entre todas esas ideas, hay algunas realmente buenas que merecen toda tu atención, pero el hecho de que haya tantas no te deja valorarlas como se merecen. Practica algo de meditación o relajación, e intenta vaciar la mente. Verás como así esos pensamientos serán más fructíferos al no ocupar tu mente con tantas otras cosas. Tú puedes.
Qué me tienen que decir las hadas sabias
Qué me dice la tierra

Vela naranja:
Esta criatura me dice que estás en un momento importante de tu vida, aunque no puedas verlo del todo. Pero también me dice que el miedo te está frenando. Es como si te diese miedo hacer frente a algunas cosas, situaciones o personas. También me habla de que guardas algo de rencor por algo. Es importante que sueltes ese rencor, que lo dejes ir. De alguna forma, eso te está manteniendo tu mente ocupada y no te deja avanzar. No tengas miedo de enfrentarte a las cosas que pasen, porque todo pasa por algo. Puede que parezca algo muy complicado, pero tienes ayuda desde arriba para superar cualquier obstáculo, y después de hacerlo, habrás aprendido una lección importante en tu vida. Ánimo, todo pasa, y eres más fuerte de lo que crees.
Qué me tienen que decir las hadas sabias
Qué me dice la tierra

Vela amarilla:
Esta criatura me habla de que te sientes mal, como si de alguna manera hubiesen jugado contigo y te hubiesen hecho daño. Me habla de que eres una persona realmente buena, que confía en la gente, incluso cuando no se lo merece. Una persona de un gran corazón como tú a veces se expone a que gente con el corazón oscuro se aproveche de toda tu luz. No temas, eso solo significa que tu corazón está lleno de amor y buena fe, y que quien te haya hecho daño no posee esa virtud que tú sí tienes. Descansa el tiempo que necesites, cúrate las heridas con mucho amor, haz cosas que te hagan volver a sonreír de verdad, y verás cómo tu enorme corazón tarde o temprano volverá a latir con fuerza. Porque la gente tan buena como tú sigue adelante a pesar de los problemas, porque tu alma es bondadosa. Siempre habrá gente malvada que se cruza en nuestro camino, pero que nada te detenga. Tienes mucha luz por ofrecer a este mundo. Mucho ánimo corazón.
Qué me tienen que decir las hadas sabias
Qué me dice la tierra


Espero que te haya gustado y te haya ayudado.

Si te ha gustado, dame un “like” o “me gusta” en alguna de las redes sociales para que yo sepa que puedo seguir haciendo este tipo de tiradas, y comparte para poder ayudar a más gente. 
¡Muchas gracias!


[Texto, interpretaciones e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti