Tirada gratuita de "Domingo de meditación" del Domingo 29-09-19


Vamos con la última tirada de los domingos de meditación de este mes de septiembre, con el tarot del Osho zen.
Como ya dije, pienso que los domingos son los días para reflexionar y meditar sobre nuestra vida, o sobre lo que hemos hecho a lo largo de la semana, y así servirnos para aprender, crecer y mejorar para la semana siguiente. Con estas tiradas de los domingos intento ayudar a que cada uno pueda meditar sobre algo en concreto, que está relacionado con su día a día, pero que quizás no se ha dado cuenta.

¡Allá vamos!



Elige, sin mirar el resultado, una carta. Déjate llevar por tu intuición, por la carta que más te llame. Luego mira el resultado por el olor de la vela para identificar cuál es. Como digo siempre, al ser una tirada general, para todo el mundo, y no una personal, ten en cuenta que puede que de todo lo que diga, solo te identifiques con una parte.



¿Ya la tienes?

¡Vamos con el resultado!



Vela verde:

Participación:
Me da la sensación de que te sientes atascada/o en tu vida, y creo que es porque para poder continuar, deberías buscar ayuda. Que otras personas nos ayuden no significa que no seamos capaces de hacerlo solos, sino que a veces, como dicen, cuatro ojos ven mejor que dos. El apoyo, las diversas opiniones, y esa mezcla de ideas hacen que un proyecto pueda ascender a algo realmente bueno. Déjate ayudar, quizás consigas el consejo perfecto que necesitas para avanzar.

Vela naranja:

Aislamiento:
Hay momentos en los que parece que el mundo nos supera y queremos aislarnos, alejarnos de todos. Está bien de vez en cuando tener nuestros momentos de soledad, para estar con nosotros mismos y así meditar bien, sin opiniones ajenas. Pero hay que tener cuidado porque el aislamiento es una especie de “droga” por así decirlo. Quiero decir que al final nos acabamos acomodando en nuestro espacio, alejado de todos, y eso tampoco es positivo. Somos seres sociales, y relacionarnos con otras personas nos enriquece el alma y la mente, además de que podemos aprender de otros y así mejorar nosotros mismos. Un ratito a solas está genial, pero cuidado de que no sea excesivo.

Vela amarilla:

El avaro:
Algo muy característico de las personas es que siempre queremos más. Y está bien intentar ir a por lo mejor, ir a por todo, pero es importante tener en mente que no siempre se puede conseguir, y que así está bien. Eso no significa rendirse ni acomodarse, solo ser realista. Intenta ir a por todo lo que desees, pero sin olvidar que hay posibilidades de que no llegues hasta esa meta mental autoimpuesta. Esto no significa fracasar, significa valorar todo el recorrido, todo lo logrado, y hacer caso al refrán que dice que “la avaricia rompió el saco”. Lo más importante es la forma en la que nos tomamos las cosas, entrena tu mente en eso y verás como todo empieza a avanzar.


Si te ha gustado, dame un “like” o “me gusta” en alguna de las redes sociales para que yo sepa que puedo seguir haciendo este tipo de tiradas, y comparte para poder ayudar a más gente. 
¡Muchas gracias!


Pues nada, espero que te haya gustado y te haya ayudado a meditar hoy. El próximo domingo.. ¡más!

[Texto, interpretaciones e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti