¿Tengo un don? ¿Puedo hacer magia?




Seguro que te has hecho esta pregunta muchas veces. Has visto en internet a gente haciendo cosas realmente maravillosas y has soñado con poder hacerlas, con ser especial y tener un don. Nos intentan hacer ver que solo unos pocos pueden hacer grandes cosas..
Pues bien, te voy a contar un secreto: Puedes hacer todo lo que te propongas, porque dentro de ti hay magia. No es cierto eso de que solo algunos pueden beneficiarse del enorme bien de la magia, quizás solo nos lo han hecho ver para sacarnos dinero. Pero no es así. Todos, TODOS, llevamos magia en nuestro interior. Tenemos esa conexión mágica. ¿No la has sentido nunca? Seguro que sí. En algún momento has tenido un presentimiento, y luego ha ocurrido y has gritado una y otra vez “¡lo sabía, lo sabía!”. En algún momento alguien no te ha caído bien por alguna razón, y luego has visto como se ha portado mal con otras personas. En algún momento has sentido algo que no podías explicar lógicamente. No sé cómo la habrás sentido, porque cada uno sentimos distinto, pero estoy segura de que si has llegado aquí intentando leer algo con la esperanza de descubrir un don en ti, es porque en algún momento has sentido la magia. Sabemos andar, pero no nacimos sabiéndolo, sino practicando día a día y con el apoyo de nuestros seres queridos. Ese es el único secreto. Si quieres tener más conexión con la magia, solo practica una y otra vez. Al principio puede costar, pero si no desesperas, lo lograrás.
Eres único, eres especial, no hay nadie en la tierra igual a ti, y eso es una gran verdad. No eres ni mejor, ni peor que nadie, sino igual. Por lo tanto, si quieres algo, vas a tener las mismas posibilidades que los demás. Si hay gente que admiras por leer mejor las cartas, por tener más conexión con lo espiritual, o con lo que sea, piensa que eres igual que ellos, solo necesitas práctica y creer en ti. Yo creo en ti. Estés donde estés, creo que puedes lograrlo.
Es cierto que aparte del poder que todos llevamos dentro, hay dones, que nos ayudan a tener más facilidades para una cosa u otra. Es complicado saber si tienes un don, pero la mejor forma de descubrirlo es probándote, meditando, practicando. Pero tengas o no un don, no dejes de pensar nunca que eres especial y lleno de poder y magia.

☆🌙Si crees en ti, creas lo que quieres.★

💚Que tengas una mágica vida.💚🌱
[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

  1. Pues yo tengo un habilidad o más bien es un don se pasa una generación la cosa es que yo puedo ver fantasmas y hablar con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mediumnidad es un don muy especial. Puede asustar al principio, pero si ha habido una buena comunicación con las generaciones anteriores seguro que te han podido orientar sobre tu don. De todas formas, si necesitas ayuda no dudes en escribirme y haré lo que pueda. Muchas gracias por leer y comentar. Te mando mucha energía positiva <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti