Cuándo limpiar y recargar las cartas



Es muy importante que cuando adquirimos por primera vez una baraja de cartas, ya sea oráculo o tarot, las limpiemos y luego las recarguemos. Ya subí una entrada hablando de los métodos (Aquí para limpiarlas, Aquí para recargarlas). A mí, cuando las adquiero, me gusta hacer una limpieza profunda usando varios métodos. Después las recargo con mis manos, y las extiendo delante de mí y me presento, porque a partir de ahí vamos a comunicarnos ellas y yo. Y en la siguiente luna llena las pongo a recargar. Puedes hacerlo como más te guste, pero sí es importante hacer una limpieza cuando las adquieres y presentarte aunque sea brevemente, antes de usarlas.

Cada vez que las toque una persona distinta es importante limpiarlas, aunque sea rápidamente con un
golpe o una piedra. Porque somos energía, y si las toca otra persona, las impregnará de su energía y la siguiente lectura no será clara.


De vez en cuando también es bueno darles una limpieza. A mí me gusta ponerme y limpiar todas mis cartas, péndulos, bolas, piedras, y demás. Para mí es un momento de relajación y conexión con ellos. Y cada luna llena los saco todas a la luna. Eso es lo que hago yo, pero tú puedes hacerlo como quieras, y cada vez que sientas que lo necesitan. Pero sí es importante ir haciendo limpiezas, aunque sea una vez al año. Y recargarlas cada vez que hay luna llena es una buena opción. A ellas les gusta mucho que las mimen, y así fortalecerás el vínculo con ellas. Aunque solo las saques durante unos minutos, si no tienes mucho tiempo.

Si te gustó, echa un vistazo a estos artículos:
[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves estas imágenes o textos en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti