Baño-Ritual de luna nueva





No es ningún misterio que los baños son momentos de relajación, que nos pueden aliviar tensiones y momentos de ansiedad y estrés. Pero quería compartir lo que me ocurrió una vez.
Yo soy una persona nerviosa, y que sufre mucho de dolores de cabeza. Un día, en mi mente me fue viniendo una especie de receta para un baño, la idea fue saliendo sola, como si fuese un mensaje de otra vida, o de algún ángel que lo susurraba. No lo sabría explicar. Ese día yo estaba especialmente estresada y con un fuerte dolor de cabeza. Al acabar el baño, me encontraba como en una nube, y ya no me dolía la cabeza. Con esto no estoy vendiendo ningún milagro, ni que te vaya a funcionar sí o sí igual que a mí. Pero me gustó mucho, y me encantaría que lo probaras, y ojalá te siente tan bien como a mí. Si estás estresado, debes saber que mereces la paz, la tranquilidad, sentir tu alma en una nube. Y en tu interior tienes la solución.

Este baño ayuda a limpiarnos energéticamente, si tenemos malas energías, o incluso mal de ojo o algo similar. Nos ayuda a expulsar todas las energías negativas, y a dejarnos descargados.

🛀Baño-Ritual de limpieza energética y relajación🛀

Ingredientes:

· Una bañera (obviamente 😃)
· Sal. A ser posible gruesa, sino de la que tengas por casa.
· Velas , al menos una vela blanca , y el resto del color que quieras o tengas a mano, o solo blancas.
· Aceites esenciales . Yo te recomiendo los que usé, pero si tu intuición te marca otros de propiedades similares, ¡adelante! Yo usé los aceites esenciales de naranja y romero .
· Laurel en rama.
· Romero , a ser posible en rama, pero si no también puedes usar el de cocina que viene ya molido. Aunque preferentemente en rama.
· Piedras . Digo lo mismo que en los aceites, te recomiendo las que usé, pero si tienes otras de propiedades similares, también vale. Yo utilicé cuarzo cristal , amatista , aventurina verde , onix , ojo de tigre, piedra de luna y cuarzo rosa . Si tienes cuarzo blanco también viene muy bien.
· Música relajante o una meditación guiada. Voy a poner los vídeos que yo suelo usar, pero siéntete libre de usar los que más te gusten. En este punto lo importante no es la misma música que uso yo (que la pongo de ejemplo y por si te ayuda), sino la música que a ti te ayude a relajarte. Aquí aconsejo tener una mesa al lado de la bañera, con una toalla y el móvil o donde hayáis decidido escuchar la música, para que sea más cómodo ponerla y quitarla sin salir de la bañera, y la toalla para evitar mojar el móvil con la mano. Si no tienes una mesa, puedes poner una silla o algo similar que te sirva igual.




· Como opcional, también puedes echar un poquito de sulfato de magnesio, que es un relajante muscular que ayudará a destensar nuestros músculos. Pero esto es completamente opcional.

¡Vamos allá!

Preparamos la mesa o silla al lado de la bañera, con la toalla, el móvil (o donde hayamos decidido escuchar la música) y las piedras. Puedes ponerlas todas en un cuenco o donde te sea más cómodo.
Ponemos las velas por la bañera, en algún lado. Y las encendemos.
Llenamos la bañera con agua calentita, que nos cubra tumbados.
Echamos unas gotitas de los aceites, 4, 6 o 10, lo que sientas.
Echamos las ramas de laurel y romero.
Echamos la sal, como una cucharada estará bien, que como sabemos absorbe las malas energías.
Echamos las sales de magnesio si hemos decidido añadirlas, sino, nada.
Finalmente nos metemos en el agua, y cuando estemos tumbados, cogemos las piedras y metemos en el agua. Puedes jugar con ellas, ponértelas por el cuerpo para que te den energía de forma más directa (aunque al estar sumergidas en el agua, su energía estará en contacto contigo, pero es si quieres algo más localizado).
Ponemos la música, cerramos los ojos, y nos dejamos llevar por la música.

Disfruta de ese momento de relajación que tanto te mereces, imagina que mientras haces respiraciones, toda la energía negativa que tienes dentro se va. Salen de ti tanto en las respiraciones como en el agua al rozarte. Siente como se van, como se aleja todo lo malo que hay en ti. Tu cuerpo ser relaja, te trae paz, y ahí no hay espacio para nada malo. Piensa en todo eso, porque como siempre digo, los rituales y todo lo que hacemos, tiene más efecto si ponemos toda nuestra intención en ello.

Luego cuando te vayas a salir saca las piedras, quita el romero y el laurel, y deja salir el agua. Mientras sales del agua, y mientras el agua se va por las tuberías, piensa que ahí está dejando todo lo negativo y malo que había en ti, y siente como sales sintiéndote mejor.

Deseo de corazón que esto te ayude, que tengas una mágica noche y te aporte tranquilidad y paz.

Si te gustó, echa un vistazo a este artículo:
La luna, sus fases y sus poderes

[Vídeos de internet. Texto, ritual e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves estas imágenes o textos en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti