Laurel





El laurel es una de las mejores hierbas protectoras y de purificación, además de tener un fuerte poder para espantar a los malos espíritus.

Se puede llevar encima o dejarla en lugares donde solamos estar para repeler el mal y las fuerzas negativas. También se pueden poner ramas de laurel en casa como protección. De hecho, yo tengo una en la entrada de mi casa para que la proteja.

Es una hierba que se suele quemar o esparcir durante los rituales de exorcismos. También se cuelga para evitar que aparezcan fenómenos de energías densas en las casas, generalmente en los vórtices de las habitaciones, que es donde se suelen acumular energías oscuras.

Como anécdota, leí que las antiguas sacerdotisas mascaban hojas de laurel para inducir un estado profético, generando un estado de amplia conexión con los dioses, para poder escuchar sus mensajes.



Si te gustó, echa un vistazo a este artículo:
Romero
Lavanda

[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves estas imágenes o textos en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti