Review “Tarot Vidente de Luz”

 


Llevaba mucho tiempo detrás de éste tarot, y de hecho estuve a punto de tenerlo en alguna ocasión, pero siempre pasaba algo y no llegaba a mí. Hace poco encontré esta versión en español y por fin pudo unirse a mi colección.

Tiene unas imágenes muy bonitas y con los significados bastante marcados, con una visión moderna y positiva. Es un tarot bastante intuitivo.

Hay algunas cartas de las que estoy completamente enamorada, son preciosas.

El problema, como se puede ver en el vídeo, es que el material con el que están recubiertas las cartas hace que sean difíciles de barajar. Se quedan pegadas y cuesta separarlas en ocasiones. Por lo demás la calidad del cartón es muy bueno y se ven cartas resistentes. La caja es muy bonita y cómoda de usar, por lo que seguramente las mantenga en su caja en lugar de ponerlas en un trozo de tela como suelo hacer con los tarots. El libro es básico pero está bastante bien.

La autora es Chris-Anne, y la editorial de ésta versión en español es Guy Trédaniel.

Estoy contenta con esta baraja, se está convirtiendo en una de mis favoritas.

 

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:


 

 

 

Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:

Mensajes del paraíso 

Propósito de vida 

Les vampires oracle

 

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti