Review “Mensajes del paraíso”

Al principio puede dar algo de miedo, pero la verdad que estas cartas me han traído mucha paz.
De los autores Doreen Virtue y James Van Praagh, y la editorial GuyTréndaniel. Si has visto mis reviews, sabrás que no soy nada fan de esta editorial, y eso se debe a que suelen tener faltas de ortografía con mucha frecuencia, con errores de traducción incluso. Por suerte, en estas cartas no hay faltas, pero sí en el libreto que le acompaña.
La calidad de las cartas, libro y caja son de la calidad normal de Doreen Virtue. Es decir, muy buena.
No todo mi entorno cercano es amante de las cartas, como tú y yo, pero aun así, estas han sido las cartas que más he regalado a mis seres queridos, aunque no creyesen del todo. Son unas cartas tan directas, tan certeras, tan extraordinarias, que me gusta que la gente a la que quiero pueda disfrutarlas también. No son las que más uso, porque las utilizo solo en momentos especiales, pero me gustan muchísimo. Poder tener esa cercanía con los seres queridos que ya no están, pero siguen estando, es maravilloso. Además considero que son muy personales, y por ello solo las uso conmigo misma.
Sí que es cierto que diría que no son cartas para principiantes, pero he visto lo bien que funcionan en principiantes también, y como llenan el alma de la gente, que sería un error no recomendarlas. Un principiante siempre podrá leer el libro para tener una guía de lo que dice la carta, que terminará de interpretarla al pensar en su ser querido. Una persona con más experiencia en estos temas podrá sacar más información solo con ver las cartas y sentir su energía, pero aun así creo que son aptas para todo el mundo.
Es importante aclarar aquí decir que no me parece ético utilizar estas cartas de otra forma que no sea para contactar con tus seres queridos. Recordemos que todo lo que hacemos tiene consecuencias, y por ende, no es bueno molestar a espíritus y otros seres de cualquier forma y sin respeto. Por eso, es muy importante que estas cartas solo las utilices para contactar con tus seres queridos, que no tiene ningún tipo de peligro.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:

Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:
Review “Tarot de los animales”
Review “El tarot de los vampiros”

[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]