Mensaje de los elementos
En esta sección, doy mensajes de las cartas. Si llegaste aquí, quizás te pueda ayudar el mensaje que voy a darte, algo que necesitas escuchar, aunque solo sea un fragmento. Espero que te guste y ponga magia a tu día.
¡Allá vamos!
Elige, sin mirar el resultado, una carta. Déjate llevar por tu intuición, por la carta que más te llame. Luego mira el resultado por el olor de la vela para identificar cuál es. Como digo siempre, al ser una tirada general, para todo el mundo, y no una personal, ten en cuenta que puede que de todo lo que diga, solo te identifiques con una parte.
¿Ya la tienes?
¡Vamos con el resultado!
Vela verde:
Pasión
El alma
Tu alma necesita brillar, y lo hace cuando eres realmente feliz, cuando puedes ver todo lo bonito de la vida incluso con sus cosas malas, cuando parece que el mundo se detiene porque el vuelo de una mariposa capta toda tu atención, cuando sonríes. A veces estamos tan en la rutina y en el estrés del día a día que no somos capaces de ver todas las cosas bonitas que suceden a nuestro alrededor, todo lo bello que tiene la vida. Intenta pararte y observar el cielo, los árboles y las plantas, el suelo que pisas. ¿Sabes que observar el entorno sin juicio también es una hermosa forma de meditar? ¡Pruébalo!
Vela naranja:
Magnetismo
Atracción
Eso que no te deja dormir, a veces, es una distracción que nos indica que estamos desconectados, que nuestro cuerpo, mente y alma no están alineados. Toma un rato para ti, para estar a solas. Puede que te ayude el silencio de la noche y su cielo hipnótico, o el calor del sol en el día. Encuentra tu momento y dedica unos minutos a meditar. Prueba a imaginar que de tus piernas salen unas raíces que bajan por el suelo hasta la tierra, y siente esa conexión. Siempre estás rodeado de tus guías, siempre estás acompañada/o.
Vela amarilla:
Incendio forestal
Furia
No dejes que eso que te hace daño te consuma. Cuando algo nos quema nos apartamos, pero a veces algo nos quema y no sabemos de dónde viene si es de nuestro interior. A veces incluso somos nosotros mismos quienes sin darnos cuenta nos dejamos llevar por la rabia e incendiamos todo, nos hacemos daño y hacemos daño a los demás. No te dejes llevar por la rabia, porque al final a quien de verdad hace daño es a ti. Respira, toma distancia de la situación, y reflexiona unos momentos. Suelta la rabia, deja salir el dolor, abrázate fuerte y sigue. Todo está bien. Muchísimo ánimo.
Espero que te haya gustado y te haya ayudado.
Si te ha gustado, dame un “like” o “me gusta” en alguna de las redes sociales para que yo sepa que puedo seguir haciendo este tipo de tiradas, y comparte para poder ayudar a más gente.
¡Muchas gracias!
[Texto, interpretaciones e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]
Comentarios
Publicar un comentario