Review de “Oracle of the Mermaids”




Este oráculo me gusta mucho, además creo que visualmente, son de las mejores ilustraciones de todas las barajas que tengo. Al menos en mi humilde opinión.
Te sonará de la tirada que realicé donde te daba un mensaje de ellas, sino lo has visto, te dejo el enlace justo aquí.
Es de la autora Lucy Cavendish, y la editorial es Blue Angel.
Tienen mensajes muy acertados e interesantes. Las imágenes de por sí son bastante inspiradoras, que te ayudan a abrir tu intuición y facilitar la lectura. Cada carta viene con una palabra a modo de definición, y unas palabras claves para hacer una lectura más fácil.
Todas son imágenes de sirenas, claro, que nos conectan con nuestro inconsciente de una manera realmente rápida. Por eso me gusta tanto trabajar con este oráculo.
La calidad de las cartas es bastante buena, solo que me pasa como con la de Myths & Mermaids, y es que están como demasiado plastificadas y eso hace un poco más costoso el hecho de barajar. Pero bueno, aun así las uso bastante. De grosor están bastante bien. Quizás demasiado grandes, como todas las de esta autora.
El dorso es una preciosa sirena nadando hacia la superficie, y siempre me ha parecido una preciosa metáfora sobre cómo estas cartas ayudan a sacar a la superficie ciertas cosas que llevamos en el inconsciente.
Vienen en una caja grande y fuerte como las de esta autora, atadas con una cintita transparente, y un libro explicativo.

Aquí tienes el vídeo de la Review del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:




Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:


[Texto, vídeo e imágenes  propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti