Astrología de Septiembre 2018




Aquí está la sección destinada a la astrología, para hablar un poco por encima sobre que eventos hay en cada mes. La astrología no es mi especialidad ni conozco mucho en profundidad sobre el tema, pero quería dar algunos datos sobre ella para que sepas cómo se presenta el mes.
Empezamos el artículo de astrología de este mes, destacando que el signo solar en el que empezamos es virgo, y el 22 de septiembre cambiamos a libra, donde también tendremos a Mercurio. La búsqueda del equilibrio, tanto interno como de nuestro exterior, ambiente, relaciones y demás. Buscamos la estabilidad y nos sentimos especialmente sentibles a temas de justicia. No tiene por qué ser legal, puede ser lo que cada una/o considera justo o injusto.

El 5 mercurio entra en virgo, y como también tenemos al sol en este signo, potencia la energía de virgo. Mercurio es el planeta de las comunicaciones por excelencia, así que nos sentiremos con más ganas de expresarnos a las personas cercanas a nosotras/os. Además de intentar buscar la racionalidad y la lógica de nuestras comunicaciones.
El 6 Saturno se vuelve directo en capricornio, eso significa que acaba su retrogradación en capricornio. Nos quitamos esa tendencia a aislarnos que hayamos podido sentir, por una actitud que nos impulsa a trabajar en grupos, intercambiar opiniones, y también a enfocarnos en proyectos que nos den buenos resultados a largo plazo.
El 9, Venus entra en escorpio, nos impulsará a expresarnos con pasión en casi cualquier aspecto de nuestra vida, así como en poner en marcha proyectos o actividades creativas.
El 10, Marte entra en acuario. Hace un tiempo comenzó en este mismo signo la retrogradación, pero ahora estando directo nos enfoca a revisar todos aquellos asuntos que pudimos tratar en ese periodo. También nos hace especialmente prácticos en el trabajo en equipo.
El 21, Mercurio entra en libra. Nos ayuda a tomar decisiones, a ver las cosas desde otro punto de vista, y abre paso a los diálogos prácticos. También es una posición muy útil para las personas que estén con algún trámite legal o de papeleo.
El 25, tendremos a Quirón retrógrado entrando en piscis. Puede provocarnos una sensación desconexión con la parte espiritual, pero es normal. Hay que tenerlo presente para ver que solo es un proceso, una especie de ilusión. También se dice que ese movimiento te inclina a prestar atención a la situación de terceras personas para evitar fijarse en la propia. Cuidado con esto. Es una buena época para centrarse en nosotras/os y nuestros problemas, y evitar así desviar la atención.
El 30, Plutón termina su fase retrógrada en capricornio. Algo maravilloso, porque nos aportará madurez, consciencia de nuestras habilidades, nos aportará confianza y poder personal. Aprovecha esas buenísimas energías para reforzar la autoestima, el amor propio, y confiar más en ti misma/o.
En cuanto a la luna, tendremos una luna nueva en virgo el 9. Si las lunas nuevas siempre indican comienzos, bajo este signo se vivirán muchas energías de comenzar de nuevo, con optimismo y motivación. Además de dar importancia a las pequeñas cosas de día a día. Y una preciosa luna llena en aries la noche del 24 al 25. Una noche bastante intensa, la luna en su parte más alta de energía, y bajo un signo de fuego como es aries, se combinan unas energías muy interesantes. Cuidado con estar un poco susceptibles, aprovecha ese impulso de energía para centrarte en lo que te gusta, hacer deporte, divertirte, y pasar una buena noche. Y no olvide poner tus herramientas mágicas bajo su luz.
Los planetas visibles este mes con más facilidad serán Venus el 12, Júpiter el 14, Saturno el 17 y Marte el 20. Todos ellos por la tarde-noche.
Además, tenemos el precioso equinoccio de otoño en el hemisferio norte, y un lindo equinoccio de primavera en el hemisferio sur, el día 23. Los equinoccios son momentos de equilibrio, que además va muy con la corriente de libra que se vive en esos días. El día y la noche están a la par, por igual. Hablaré más de esto el día del equinoccio, con más información detallada.
Por último, contamos con una lluvia de meteoritos en piscis, con sus picos altos el 9 y el 21.


[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti