El río escondido
Río abajo, tras unos arbustos, descubro este maravilloso oasis de paz y armonía. Ven conmigo a recorrer sus aguas cristalinas, con esas piedrecitas que nos hacen de sendero a la tranquilidad. Pequeñas cascadas desprenden una elevada energía, que con su sonido nos limpia, nos relaja, nos transporta a lugares más agradables.
Además, unos amiguitos peces se acercaron a hacerme compañía. Es tan relajante verlos nadar, moverse entre las piedras y las plantas, ir incluso en contra de la corriente. Me gusta mucho pensar qué sentirán estas adorables criaturas al vivir en el agua, ese elemento que tanto amo. Imagino lo agradable que tiene que ser el sonido bajo el agua, lo reconfortante que debe ser sentirse abrazado por el agua, sintiendo como te deslizas en ella con suaves caricias.
Incluso unos pequeños insectos se acercaron a curiosear. Es genial ver cómo por su tamaño flotan, surfean la superficie del agua como si caminasen sobre ella, como si para ellos fuese una especie de cama hinchable.
La naturaleza es maravillosa. Hoy te llevo conmigo a recorrer este río, y pasar unos minutos olvidándote de todo aquello que te angustia. ¿Te vienes a dar este paseo?
Aquí tienes el vídeo del canal de youtube del blog. No olvides suscribirte al canal si todavía no lo has hecho, y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo:
Si te gustó, echa un vistazo a estos otros sonidos de la naturaleza:
[Texto, vídeo e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]
Comentarios
Publicar un comentario