Cristales. Guía moderna de la sanación mediante cristales




Hoy inicio una nueva sección en el blog, que es la reseña de libros. En este caso te cuento mi opinión sobre este libro de la autora Yulia Van Doren.
Visualmente me parece una maravilla, porque tiene una armonía de colores muy agradable.
En cuanto al contenido, está dividido. Aproximadamente la mitad es una mini enciclopedia de los minerales más comunes, y la otra mitad hace una breve pero profunda introducción al mundo de las piedras. Te habla de sus usos, de formas de limpiarlas, algunos hechizos y correspondencias mágicas, y algo de trabajo con los chakras.
La verdad que está muy bien, porque es un libro bastante completo que toca diversos temas pero muy bien concentrado y con mucha información. Sí que es cierto que como enciclopedia de piedras no es muy completa, porque tiene poquitas, pero en cuanto al conjunto está muy bien.
A este libro además le tengo mucho cariño porque fue un regalo de mi madre, que como ya he dicho otras veces, es una de las brujitas de mi aquelarre personal.


Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reviews:
Review “Tarot de los animales” 
[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti