Mensajes de sabiduría de brujas


Hace unas semanas os enseñé por Instagram las barajas que me regaló mi hermana, quién es, junto con mi madre y mi tía (como comenté en latirada de enero), una de las brujitas de las que tanto he aprendido y sigo aprendiendo. A ver qué mensajes nos dan las brujas.
En esta sección, doy mensajes de las cartas. Si llegaste aquí, quizás te pueda ayudar el mensaje que voy a darte, algo que necesitas escuchar, aunque solo sea un fragmento. Espero que te guste y ponga magia a tu día.

¡Allá vamos!



Elige, sin mirar el resultado, una carta. Déjate llevar por tu intuición, por la carta que más te llame. Luego mira el resultado por el olor de la vela para identificar cuál es. Como digo siempre, al ser una tirada general, para todo el mundo, y no una personal, ten en cuenta que puede que de todo lo que diga, solo te identifiques con una parte.




¿Ya la tienes?

¡Vamos con el resultado!



Vela verde:
Varita:
Intención
Las brujas te dicen que si realmente quieres conseguir eso que tienes en mente, vas a tener que poner toda tu intención en ello. Es algo que puedes lograr, pero esforzándote bien. Si luchas por lo que quieres, ten por seguro que al final llegará a ti. Estás, de alguna manera, ayudada/o por tus guías espirituales.

Qué me tienen que decir los vampiros
Vela naranja:
Espíritu:
Iniciación:
Las brujas te dicen que es el momento de iniciar eso que estabas atrasando, que no terminabas de animarte a comenzar. Es justo ese momento, los astros están alineados y la magia está de tu parte. Anímate a llamar a esa puerta, a comenzar esa aventura, a lanzarte a ese vacío, porque lo que vas a lograr te va a sorprender.

Qué me tienen que decir los vampiros
Tengo un mensaje para ti de las extrañas criaturas

Vela amarilla:
Apretón de manos:
Unión
Las brujas te dicen que es el momento propicio para los enlaces. Pueden ser en el entorno amoroso como compromiso, en el laboral como una asociación o una colaboración, en la amistad como un amigo o amiga que va a estar ahí para apoyarte, un familiar con el que retomas esa confianza, etc. Siéntete abierta/o a la unión, porque te va a traer cambios muy positivos.

Qué me tienen que decir los vampiros
Tengo un mensaje para ti de las extrañas criaturas


Espero que te haya gustado y te haya ayudado.

Si te ha gustado, dame un “like” o “me gusta” en alguna de las redes sociales para que yo sepa que puedo seguir haciendo este tipo de tiradas, y comparte para poder ayudar a más gente. 
¡Muchas gracias!


[Texto, interpretaciones e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti