Tirada gratuita de "Domingo de meditación" del Domingo 01-04-18


Aquí estamos con otra tirada gratuita interactiva de las típicas tiradas del blog, los llamados aquí “domingos de meditación”. Esta, que es la primera tirada de los domingos de meditación del mes de abril. Recuerdo que son tiradas generales, por lo que igual solo te identificas con un trocito de toda la interpretación. Este domingo me acompañan mis queridas cartas de “inteligencia del alma”, que siempre nos dan una palabra clave que nos ayuda a saber qué parte de nosotros necesita de meditación.
Como ya dije, pienso que los domingos son los días para reflexionar y meditar sobre nuestra vida, o sobre lo que hemos hecho a lo largo de la semana, y así servirnos para aprender, crecer y mejorar para la semana siguiente. Con estas tiradas de los domingos intento ayudar a que cada uno pueda meditar sobre algo en concreto, que está relacionado con su día a día, pero que quizás no se ha dado cuenta.

¡Allá vamos!



Elige, sin mirar el resultado, una carta. Déjate llevar por tu intuición, por la carta que más te llame. Luego mira el resultado por el olor de la vela para identificar cuál es. Como digo siempre, al ser una tirada general, para todo el mundo, y no una personal, ten en cuenta que puede que de todo lo que diga, solo te identifiques con una parte.




¿Ya la tienes?

¡Vamos con el resultado!



Vela verde:

Ecuanimidad:
Hoy debes meditar sobre la ecuanimidad. A veces sentimos que nuestra mente se divide, que piensa cosas muy distintas que no pueden convivir bien en nuestro cerebro. Nos sentimos divididas/os. Quizás por ello te haya salido hoy esta carta, para que puedas ver que puede existir una igualdad incluso entre los opuestos, que podemos convivir en armonía aun cuando pensamos cosas que van de un extremo a otro y parecen completamente incompatibles. Seguro que recuerdas el famoso signo del yin yang, ese círculo blanco y negro. En él, se representan los opuestos. Las energías positivas, las negativas, la luz, la oscuridad, lo fuerte, lo suave,.. puedes interpretarlo como quieras, pero al final es un extremo con el otro, fluyendo en un mismo círculo, viviendo en paz. Porque así es todo, nada es bueno enteramente, ni nada es malo enteramente. Todo lo que parece muy bueno, tiene una parte de malo. Y todo lo que parece muy malo, tiene una parte de bueno. En la igualdad y el equilibrio, se basa la armonía. A veces, al sentir nuestro cerebro dividido en pensamientos o sentimientos distintos (odio y amor, querer y no querer, estrés y tranquilidad), intentamos luchar contra él, intentamos que se decida, creyendo que así encontraremos el bienestar. Pero esta carta viene para hablarte y decirte que no luches, que te dejes fluir. Deja que tu mente sea como tenga que ser, y encuentra el equilibrio en ello.

Vela naranja:

Humor:
Hoy debes meditar sobre el humor. ¡Ay! Cuando esta carta aparece, es que necesitas soltar energía que llevas dentro, que no se va, y relajarla con humor. El humor, la risa, la alegría.. son curativas, son mejor que muchas medicinas. Puede que estés sintiendo que todo va mal, o simplemente que no termina de ir bien. Esta carta te pide que no te tomes los problemas tan en serio. Muchas veces le damos más importancia a algunos pequeños problemas, y los hacemos grandes. Con el humor, vuelven a su lugar, vuelven a hacerse pequeños. Con esto no digo que haya que reírse de todos los problemas, y menos de los problemas de los demás. No. Solo digo, que a veces podemos simplificar esos pequeños problemas, que en el fondo sabemos que no son para tanto, pero que por alguna razón nos enfadamos mucho y los hacemos enormes. Al reírnos de nosotras/os mismas/os, de esas cosas que sabemos que no son para tanto, no solo nos reducimos el propio problema, también vamos haciendo más pequeña la montaña de problemas internos que tenemos, y además, generamos endorfinas, que nos producen una sensación de felicidad. ¿No es maravilloso el humor? Tienes dentro de ti la fórmula mágica para sentirte mejor hoy. Ríe, porque absolutamente siempre hay una razón, por pequeña que sea, de reír.

Vela amarilla:

Flexibilidad:
Hoy debes meditar sobre la flexibilidad. Quizás sientas que estás llegando a un límite, que una situación está demasiado tensa y te está costando superarla. Puede que estés harta/o de algo. Esta carta hoy te habla a ti directamente para pedirte que seas un poquito más flexible. La tensión mental, también tensa las situaciones aunque no lo creamos. Quizás solo necesites relajar esa tensión propia que tienes para empezar a ver que casi ningún problema es para tanto. Quizás solo te haga falta soltar un poco y dejar que las cosas sean como tengan que ser. Piensa hoy sobre las situaciones de tu vida, y sobre si hay alguna que esté demasiado al límite. Porque hoy es ahí donde debes centrarte, y pensar la forma de soltar un poco esa situación tan estirada. Incluso, esta carta ha podido salirte para decirte que es un día perfecto para practicar unos estiramientos, quizás yoga o pilates. Cuando estiramos el cuerpo, estiramos todos esos músculos que se van cargando día a día de tensiones. Parece obvio, pero no siempre nos paramos a pensarlo. Poco a poco, con el estrés, nuestros músculos se tensan, y nos sentimos más pequeñas/os, con menos libertad de movimiento, y con dolor. Al estirar, estamos centrando nuestra alocada mente en el estiramiento, en cada músculo. Es como coger un papel que está doblado, e ir poco a poco estirándolo y dejándolo lo más recto posible. Puede que esta carta te haya salido porque necesites ese ratito de estiramiento. Liberando esas tensiones del cuerpo, también nos sentimos mejor y más relajadas/os. Piensa en ello y en qué puedes necesitar hoy.


Si te ha gustado, dame un “like” o “me gusta” en alguna de las redes sociales para que yo sepa que puedo seguir haciendo este tipo de tiradas, y comparte para poder ayudar a más gente. 
¡Muchas gracias!

Si quieres una lectura personalizada, haz click en la flecha que hay en la parte de arriba a la izquierda y te llevará a la portada del blog. Ahí verás que hay tres líneas que hay en la parte de arriba izquierda del blog. Haz click ahí (Se te abrirá la parte izquierda con diversas opciones), deslízate hasta donde pone “Servicios de Agua de Luna”, haz click en el rectángulo blanco para abrir el desplegable, y elige la opción que más te guste. Después de pagar, envíame un correo electrónico a aguadeluna.vidente@gmail.com y en seguida me pondré en contacto contigo para tu lectura. Estoy deseando poder ayudarte, te mereces ser feliz.

Pues nada, espero que te haya gustado y te haya ayudado a meditar hoy. El próximo domingo.. ¡más!

[Texto, interpretaciones e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti