Limpieza de la habitación

¿Qué mejor forma de empezar este bonito proyecto que con una limpieza? La sal es el mejor limpiador contra las energías negativas (ya hablaré mejor de esto en otro artículo), y el agua es un gran limpiador. Si los juntamos, tenemos una gran combinación de limpieza. La noche, además, sirve de renovación. Mientras dormimos, recargamos energías, dejamos atrás el cansancio, y si conseguimos dormir bien, nos despertamos nuevos. Por lo que esta limpieza es muy efectiva, además de muy sencilla. ¿Listos?

Dejamos un vaso de agua con sal en la mesita de noche durante la noche. Así, mientras dormimos, la negatividad del ambiente se va limpiando. Por la mañana, tiramos el agua por el lavabo. Si además por la mañana pasamos un incienso por la habitación después de tirar el agua, será más eficaz y sentiremos la habitación más limpia y sana.

Suena fácil, ¿no? Espero de corazón que os sirva y lo pongáis en práctica.





[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves estas imágenes o textos en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti