Oráculo de la semana del 17 al 23 de Mayo 2021

 

En esta sección del blog, el oráculo semanal, vamos a ver cómo van a ir las energías de esta semana. ¡Espero que te guste!

 

¡Allá vamos!

 


 

 

Elige, sin mirar el resultado, una carta. Déjate llevar por tu intuición, por la carta que más te llame. Luego mira el resultado por el olor de la vela para identificar cuál es. Como digo siempre, al ser una tirada general, para todo el mundo, y no una personal, ten en cuenta que puede que de todo lo que diga, solo te identifiques con una parte.

 

 

¿Ya la tienes?

 

¡Vamos con el resultado!

 


 

 

Vela verde:

Esta semana va a haber movimiento, pero sobre todo mental, de pensamientos. Vas a sentir un poco la necesidad de explorar otras ideas, intentar pensar de otra manera. De alguna manera la situación actual te va a hacer querer cambios, y eso va a activar mucho tu mente. Ten cuidado con dejarte llevar mucho por tu mente y perderte en tus pensamientos o darle muchas vueltas a las mismas cosas, también cuidado con las dudas que te pueda provocar otra persona, intenta ser fiel a ti y no dejarte influenciar. Mucho ánimo.

 

Vela naranja:

Esta semana va a haber alguien que actúe de forma egoísta de alguna manera contigo, esto puede que te haga enfadar, pero esta carta me dice que precisamente esa negativa por parte de otra persona va a hacer que llegue algo mejor. Déjate fluir, no te obsesiones con lo que se supone que iba a suceder, porque hay algo mejor esperando para llegar a ti justo después de ese rechazo. Ten paciencia y sobre todo mantén los ojos abiertos. Mucho ánimo.

 

Vela amarilla:

Esta semana no te aferres a nada ni a nadie, porque los acontecimientos van a ser algo cambiantes. Esto es necesario para poder aprender lecciones, entre ellas a dejarte fluir con la vida y sus ciclos, aprender que la vida es un cambio constante, que hay veces que te sorprende, y las sorpresas bien llevadas son regalos. Déjate sorprender, todo acaba dando sus frutos, solo hay que esperar y fluir con la vida. Como un árbol que tarda tiempo en dar frutos, pero que al cuidarlo a diario y trabajar en ello, al final los acaba dando. Mucho ánimo.

 

 

Espero que te haya gustado y te haya ayudado. ¡Feliz semana!

 

Si te ha gustado, dame un “like” o “me gusta” en alguna de las redes sociales para que yo sepa que puedo seguir haciendo este tipo de tiradas, y comparte para poder ayudar a más gente. 

¡Muchas gracias!

 

 

[Texto, interpretaciones e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti