Mensajes de tu sabiduría interna


Tenemos una gran sabiduría interior que no siempre somos capaces de ver, por eso hoy te ayudo a descifrar esos mensajes que tu sabiduría interna te envía. Con la baraja El oráculo de la sabiduría.
En esta sección, doy mensajes de las cartas. Si llegaste aquí, quizás te pueda ayudar el mensaje que voy a darte, algo que necesitas escuchar, aunque solo sea un fragmento. Espero que te guste y ponga magia a tu día.

¡Allá vamos!



Elige, sin mirar el resultado, una carta. Déjate llevar por tu intuición, por la carta que más te llame. Luego mira el resultado por el olor de la vela para identificar cuál es. Como digo siempre, al ser una tirada general, para todo el mundo, y no una personal, ten en cuenta que puede que de todo lo que diga, solo te identifiques con una parte.



¿Ya la tienes?

¡Vamos con el resultado!



Vela verde:

El pensador:
Vaya, este es un gran momento para meditar. Tal vez llevas tiempo con la sensación de que todo va muy acelerado, que no te da tiempo a tomar decisiones claras. Esta carta te dice que es momento de sentarse, tomar aire, y pensar con tranquilidad. Hay ciertos acontecimientos o sentimientos que se tienen que asentar dentro de ti, es como si el ritmo de vida no te dejase interiorizar todo eso. El mundo puede esperar un rato, tomarte un tiempo para ti es tan necesario como respirar, aunque no lo parezca. Para calmar nuestra mente, debemos darnos tiempo a solas, tiempo para conectar con nosotras/os mismas/os, reflexionar sobre nuestras vivencias y lo aprendido en ellas, y de esta forma, la vida deja de ser una especie de película y comienza a ser una escuela de crecimiento personal.

Mensaje de los espíritus nativos 

Vela naranja:

Rectificar y perdonar:
Me da la sensación de que tienes un sentimiento de culpa o de resentimiento muy grande. Ha habido un conflicto, y estás en un lado de la “batalla”, descontenta con el resultado. A la hora de la verdad, nadie tiene razón sobre nada, todo lo que decimos proviene de nuestras vivencias y nuestra visión particular del mundo. Estamos en unos momentos de mucha tensión, pero es importante darse cuenta que el odio y el rencor solo son una piedrecita más en nuestra mochila, aquello que no nos deja avanzar con ligereza. Perdonar, o pedir perdón, o rectificar nuestros actos no significa rendirnos ante otra persona. Esto no es una batalla. Cuando perdonamos a alguien, el mayor sentimiento de paz lo sentimos nosotras/os, ya que librarnos de esa piedrecita nos hace más ligeros, más felices. No tenemos que arrastrar ese dolor, ese odio. Debemos aprender de cada situación de la vida. Perdonar a los demás, a nosotros mismos por supuesto (porque todos nos equivocamos y no pasa nada), y dejar ese peso innecesario fuera de nosotros.

Mensaje de los espíritus nativos

Vela amarilla:

Corta madera:
Creo que estás en un momento de darle muchas vueltas a las cosas, tanto, que esa especie de espiral que ocupa tu mente te está cambiando el estado de ánimo, tu actitud y hasta tu energía. Es el momento de frenar, de pararnos un momento. Haz meditaciones, yoga, date baños relajantes. Es necesario vaciar esa mente para que puedas continuar con tu vida. De alguna manera, estás siendo tu propia piedra en el camino. No pasa nada, en situaciones de tensión es normal, pero es importante darte cuenta de con qué intensidad está trabajando tu cabeza, para centrarte y darle algo de paz. Si te fijas, sueles ver las cosas (o al menos en este momento) más negativas de lo que son. Cuando va a pasar algo, te sueles poner en lo peor. Corta esos mecanismos internos, comienza a cambiarlos por un “¿y si sale bien?”. Deja espacio en tu mente para la realidad, y la realidad es que la cosas pueden salir mal, sí, pero también pueden salir bien, y me da la sensación que no dejas esa posibilidad de que salga bien abierta. Déjate sorprender, intenta ver el lado positivo de las cosas y sobretodo vaciar tu mente de esas espirales tan tóxicas.

Mensaje de los espíritus nativos


Espero que te haya gustado y te haya ayudado.

Si te ha gustado, dame un “like” o “me gusta” en alguna de las redes sociales para que yo sepa que puedo seguir haciendo este tipo de tiradas, y comparte para poder ayudar a más gente. 
¡Muchas gracias!


[Texto, interpretaciones e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti